| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8693/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 01/04/14, 23:21:08 pm ---Joder no kiero escuchar más k TVE1 es madridista. Puto julio salinas en cada falta pidiendo amarilla y si supiera hablar sin tartamudear el espectador lo agradecería. Super árbitro pitando 10 segundos antes final del partido con falta a favor del atlético. Neymar = manos y rodar --- Fin de la cita --- Yo tampoco entiendo por qué ha pitado. Ni siquiera se había cumplido el tiempo reglamentario, lo normal es que deje sacar esa falta. Lo lógico vamos. |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: acidboysgp en 01/04/14, 23:22:03 pm ---En el Calderón habrá el doble de juego duro que hoy, lo digo ahora y lo dije antes (no por aquí). Aunque es obvio. Es un resultado muy favorable para el Atlético. No sé si el Cholo irá a aguantar o qué, ya veremos, pero desde el minuto cero os podéis esperar este tipo de fútbol. A todo esto, no sé si jugará Diego Costa (yo espero que sí), pero el que vuelve seguro (salvo lesión inesperada) es Raúl García. --- Fin de la cita --- pues si, es un mal resultado pero tampoco es un 0-2. el 1-1 empata eliminatoria y el 2-2 pasa el barça. estoy contigo, saldran a matar y si marcan primero jodida la hemos. |
| Andromeda-LSD:
Pero esto que coño es? http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396433763_458649.html |
| acidboysgp:
Els balors y las llamadas de Floren van a hundir al Varsa. ;D Ahora en serio. ¿Que tiene que ver la Federacion aqui? ¿Es que son complices de estos chanchullos? ::) |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 02/04/14, 13:22:43 pm ---Els balors y las llamadas de Floren van a hundir al Varsa. ;D Ahora en serio. ¿Que tiene que ver la Federacion aqui? ¿Es que son complices de estos chanchullos? ::) --- Fin de la cita --- Villarato xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |