Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8693/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 01/04/14, 23:21:08 pm ---Joder no kiero escuchar más k TVE1 es madridista. Puto julio salinas en cada falta pidiendo amarilla y si supiera hablar sin tartamudear el espectador lo agradecería. Super árbitro pitando 10 segundos antes final del partido con falta a favor del atlético.

Neymar = manos y rodar

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco entiendo por qué ha pitado. Ni siquiera se había cumplido el tiempo reglamentario, lo normal es que deje sacar esa falta. Lo lógico vamos.
nidodesubnormales:

--- Cita de: acidboysgp en 01/04/14, 23:22:03 pm ---En el Calderón habrá el doble de juego duro que hoy, lo digo ahora y lo dije antes (no por aquí). Aunque es obvio.

Es un resultado muy favorable para el Atlético. No sé si el Cholo irá a aguantar o qué, ya veremos, pero desde el minuto cero os podéis esperar este tipo de fútbol.

A todo esto, no sé si jugará Diego Costa (yo espero que sí), pero el que vuelve seguro (salvo lesión inesperada) es Raúl García.

--- Fin de la cita ---

pues si, es un mal resultado pero tampoco es un 0-2.

el 1-1 empata eliminatoria y el 2-2 pasa el barça.

estoy contigo, saldran a matar y si marcan primero jodida la hemos.
Andromeda-LSD:
Pero esto que coño es?

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396433763_458649.html
acidboysgp:
Els balors y las llamadas de Floren van a hundir al Varsa. ;D

Ahora en serio. ¿Que tiene que ver la Federacion aqui? ¿Es que son complices de estos chanchullos? ::)

Lando:

--- Cita de: acidboysgp en 02/04/14, 13:22:43 pm ---Els balors y las llamadas de Floren van a hundir al Varsa. ;D

Ahora en serio. ¿Que tiene que ver la Federacion aqui? ¿Es que son complices de estos chanchullos? ::)

--- Fin de la cita ---

Villarato xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa