| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8692/8916) > >> |
| nidodesubnormales:
duro duro de pelar este patetico... han echo su partido y les ha salido bien. calderon tolon tolon. |
| Makinée:
bueno, si se clasifican les deseo que revienten a patadas al resto de Europa |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/04/14, 22:50:26 pm ---Menudos guarros los del Atleti, ¿ha habido alguno al que no le hayan sacado tarjeta? Han tenido demasiada suerte, Diego Ribas no volverá a meter un gol así en su vida. Será difícil pero ya les eliminaron de la Supercopa con gol de Neymar (el mejor del partido tras el genial Don Andrés) y volverá a suceder. BARÇA!! --- Fin de la cita --- no creo en la suerte, mas bien juegan a eso y mas en eliminatorias directas... en el calderon mas de lo mismo, infarto. |
| manded:
Joder no kiero escuchar más k TVE1 es madridista. Puto julio salinas en cada falta pidiendo amarilla y si supiera hablar sin tartamudear el espectador lo agradecería. Super árbitro pitando 10 segundos antes final del partido con falta a favor del atlético. Neymar = manos y rodar |
| acidboysgp:
En el Calderón habrá el doble de juego duro que hoy, lo digo ahora y lo dije antes (no por aquí). Aunque es obvio. Es un resultado muy favorable para el Atlético. No sé si el Cholo irá a aguantar o qué, ya veremos, pero desde el minuto cero os podéis esperar este tipo de fútbol. A todo esto, no sé si jugará Diego Costa (yo espero que sí), pero el que vuelve seguro (salvo lesión inesperada) es Raúl García. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |