Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8692/8916) > >>
nidodesubnormales:
duro duro de pelar este patetico...

han echo su partido y les ha salido bien.

calderon tolon tolon.
Makinée:
bueno, si se clasifican les deseo que revienten a patadas al resto de Europa
nidodesubnormales:

--- Cita de: MakineroBCN en 01/04/14, 22:50:26 pm ---Menudos guarros los del Atleti, ¿ha habido alguno al que no le hayan sacado tarjeta? Han tenido demasiada suerte, Diego Ribas no volverá a meter un gol así en su vida. Será difícil pero ya les eliminaron de la Supercopa con gol de Neymar (el mejor del partido tras el genial Don Andrés) y volverá a suceder. BARÇA!!

--- Fin de la cita ---

no creo en la suerte, mas bien juegan a eso y mas en eliminatorias directas...

en el calderon mas de lo mismo, infarto.
manded:
Joder no kiero escuchar más k TVE1 es madridista. Puto julio salinas en cada falta pidiendo amarilla y si supiera hablar sin tartamudear el espectador lo agradecería. Super árbitro pitando 10 segundos antes final del partido con falta a favor del atlético.

Neymar = manos y rodar
acidboysgp:
En el Calderón habrá el doble de juego duro que hoy, lo digo ahora y lo dije antes (no por aquí). Aunque es obvio.

Es un resultado muy favorable para el Atlético. No sé si el Cholo irá a aguantar o qué, ya veremos, pero desde el minuto cero os podéis esperar este tipo de fútbol.

A todo esto, no sé si jugará Diego Costa (yo espero que sí), pero el que vuelve seguro (salvo lesión inesperada) es Raúl García.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa