Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8679/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 19/03/14, 13:44:54 pm ---El barsa estaba lider por los goles en los ultimos minutos y por la primera vuelta BRUTALISIMA de valdes. Pokisimas veces han combinado neymar/messi haciendo 454545 ocasiones.

--- Fin de la cita ---

El Barça estaba líder por tener más goles a favor y menos en contra que los demás, Neymar y Messi coincidieron poquísimo por las lesiones (Alexis lleva más goles que Benzema y Pedro más que Bale). Y en la primera vuelta estaba mucho mejor el Barça que el Madrid cuando Ancelotti no sabía ni a lo que jugaba, lástima de la lesión de Khedira.
manded:
Si me parece bien ke lleven mas goles, como si llevan mil. Pero el barsa declinaba el partido a su favor porke la ke tenia el contrario se la paraba valdes en 1 o 2 veces por partido. Eso fue lo ke hacia ganar.
Lando:

--- Cita de: manded en 19/03/14, 14:23:38 pm ---Si me parece bien ke lleven mas goles, como si llevan mil. Pero el barsa declinaba el partido a su favor porke la ke tenia el contrario se la paraba valdes en 1 o 2 veces por partido. Eso fue lo ke hacia ganar.

--- Fin de la cita ---

Pues nada, quitaremos al portero para perder  :-X xDDDD
manded:

--- Cita de: Lando en 19/03/14, 14:26:34 pm ---
--- Cita de: manded en 19/03/14, 14:23:38 pm ---Si me parece bien ke lleven mas goles, como si llevan mil. Pero el barsa declinaba el partido a su favor porke la ke tenia el contrario se la paraba valdes en 1 o 2 veces por partido. Eso fue lo ke hacia ganar.

--- Fin de la cita ---

Pues nada, quitaremos al portero para perder  :-X xDDDD

--- Fin de la cita ---

Si el portero tmb juega a eso me refiero. Mira ke he criticado a valdes, pero la primera parte hasta la lesion paro muchisimo, si luego todas las flores van a mesi y neymar... No es justo.
MakineroBCN:
Valdés ha hecho una primera vuelta espectacular, de lo mejor de toda su carrera y contribuyó sin duda más que el propio Messi (lesionado o recién salido de la lesión la mayor parte del tiempo) al liderato de la primera vuelta pero los nombre de Neymar y Messi los he sacado en la conversación como ejemplos de jugadores a los que Martino ha sentado en el banquillo cuando lo ha creído necesario por rotaciones, por no estar al 100% tras la lesión o lo que fuese. No he nombrado a Valdés porque en el puesto del portero lo normal es que solo se rote en Copa o por lesión del titular, no porque no tenga mérito. También han mejorado muchísimo tanto Pedro como Alexis respecto a la lamentable temporada anterior de ambos, y eso en parte es gracias al sistema del Tata que intenta hacer un juego más directo y en parte a la propia presencia de Neymar que añade más competencia arriba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa