Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8678/8916) > >>
nidodesubnormales:
la de alves, de echo viven en mi pueblo y se les ha visto, vamos que no se esconden...

en una zona de duplex adinerada, of course...
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/14, 11:05:55 am ---¿Entonces Neymar y Messi son incompatibles? No sugiero nada ahora, simplemente que si el equipo juega para Messi, otros se lucen menos, entre ellos, Neymar.

--- Fin de la cita ---

No son incompatibles, antes de la lesión de Neymar lo poco que coincidieron Messi y Neymar combinaban bien y de hecho últimamente Neymar ha tenido ocasiones claras de gol que las ha fallado por desacierto propio, no por culpa de Messi. De hecho por su estilo de juego Neymar debería combinar mejor con Messi que Pedro o Alexis, ya que estos dos son jugadores que van mejor cuando tienen espacio por delante para correr (en contras o con equipos que adelantan la defensa) mientras que Neymar es mejor driblando, atrayendo defensas y abriendo huecos en espacios cortos. Y en este caso es la novia quien le ha dejado a él por lo que tengo entendido, aunque no creo que eso influya mucho en este caso porque tías seguro que no le faltan.
acidboysgp:

--- Cita de: nidodesubnormales en 19/03/14, 11:11:16 am ---la de alves, de echo viven en mi pueblo y se les ha visto, vamos que no se esconden...

en una zona de duplex adinerada, of course...

--- Fin de la cita ---

Un zorrón infiel que va de rama en rama. A estas tías les debería pasar algo muy jodido, sino en este vida, en otra.

Y mira que Alves me cae mal, pero no me voy a alegrar por su cornamenta. (a no ser que él haya hecho lo mismo, claro).
Max Damage:
Golddiggers. Putas todas ellas.

manded:
jajjajaa brutal lo del tetikoh alves. Normal ke la mujer pasara ya si el colega esta todo el dia rulo en mano sin hacer caso a otra cosa.

--- Cita de: MakineroBCN en 19/03/14, 11:51:31 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/14, 11:05:55 am ---¿Entonces Neymar y Messi son incompatibles? No sugiero nada ahora, simplemente que si el equipo juega para Messi, otros se lucen menos, entre ellos, Neymar.

--- Fin de la cita ---

No son incompatibles, antes de la lesión de Neymar lo poco que coincidieron Messi y Neymar combinaban bien y de hecho últimamente Neymar ha tenido ocasiones claras de gol que las ha fallado por desacierto propio, no por culpa de Messi. De hecho por su estilo de juego Neymar debería combinar mejor con Messi que Pedro o Alexis, ya que estos dos son jugadores que van mejor cuando tienen espacio por delante para correr (en contras o con equipos que adelantan la defensa) mientras que Neymar es mejor driblando, atrayendo defensas y abriendo huecos en espacios cortos. Y en este caso es la novia quien le ha dejado a él por lo que tengo entendido, aunque no creo que eso influya mucho en este caso porque tías seguro que no le faltan.

--- Fin de la cita ---

Venga hombre deja de pensar lo ke no fue.

El barsa estaba lider por los goles en los ultimos minutos y por la primera vuelta BRUTALISIMA de valdes. Pokisimas veces han combinado neymar/messi haciendo 454545 ocasiones.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa