| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8653/8916) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: Penetrator en 06/03/14, 15:33:20 pm ---se me olvidó poner esta imagen... si no sabeis quien es ya os lo digo yo. el nuevo MESSI DE CROACIA :D camiseta de CR7 en la pared y tatuaje del mejor club de la historia, todo los niños són del madriT pero estos culerdos pagan para borrarle la memoria como el caso GAYMAR que tantas ganas tenia de jugar en el barça pero ha sido tan tonto de venir ya en el fin de ciclo... :D --- Fin de la cita --- tío, lo tuyo con el Barça ya es enfermizo, eh? |
| acidboysgp:
Bonito tattoo. Por cierto ¿Como es eso de que un ministro del PP haya salido públicamente a defender al Barça, como cuadra eso en la disonancia cognitiva de alguno(s)? Estoy intrigado. ;D |
| Makinée:
--- Cita de: acidboysgp en 07/03/14, 11:24:19 am ---Bonito tattoo. Por cierto ¿Como es eso de que un ministro del PP haya salido públicamente a defender al Barça, como cuadra eso en la disonancia cognitiva de alguno(s)? Estoy intrigado. ;D --- Fin de la cita --- Claramente se ha vuelto loco, ha sido abducido por comando Oleguer Presas/Oriol Junqueras/ETA/Separatistas. |
| acidboysgp:
Buena hipotesis. Yo es que soy mas clasico y pienso que ha sido un peon que Floren va a sacrificar en aras del disimulo. ;D |
| manded:
Y ojo ke se define del PATETICO. fan del patetico, y defendiendo al barsa = ANTIMADRIDISTA en la CAPITAL. :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |