Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8652/8916) > >>
djpastor:

--- Cita de: Penetrator en 06/03/14, 00:53:13 am ---me parece que el de siempre ya se está homonando para llegar al mundial como un toro
a ver que excusa pone el Makineto porque empatar con Rumania es de traca...  ;D ;D

http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hormanas-messi-y-articulos-que-desaparecen-de-internet/?utm_content=bufferc41fc&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

--- Fin de la cita ---

Las hormonas provocan vómitos? No le han provacado nada hasta ahora? Se jugaría un tio que juega tan bien y siendo tan joven su carrera de esa manera?

Yo tengo asma provocada por alergia/estrés... y cuando juego a futbol a veces tb me pasa esto, pero hay partidos que no estoy nada nervioso y juego como uno más, me recuerda cuando me pasa a esto de Messi, me doblo, vomito, pero al momento estoy bien.
Penetrator:
no cuela ninguna excusa, es el único futbolista de toda españa por no decir europa que le pasa eso...
100%pont aeri:
eh penetrator yo no se si alguien te conocera de aqui,yo no,pero tio eres un trol de mucho cuidado eh jaja no paras de decir jilipolleces insultos etc...no se que gracia le ves tio supongo que te lo tomas como un entretenimiento xdddd
Penetrator:
gilipolleces ? has leido el articulo ?
tambien era una gilipollez lo que decia INDA sobre el precio de GAYMAR hasta que se demostró que era verdad.

100%pont aeri:
no si no lo digo x este ultimo articulo digo en general que parece que te lo tomes en plan trol metiendote con madrid y barça xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa