| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8636/8916) > >> |
| manded:
Bajo valdano dicen ::) |
| Lando:
Si no esta en el acta y ni hay imágenes ni nada, ya os lo creéis? luego habláis del makineto.... aun siendo primeros en solitario se nota la barcelonitis aguda :laugh: :laugh: |
| acidboysgp:
--- Cita de: Lando en 25/02/14, 15:10:23 pm ---Si no esta en el acta y ni hay imágenes ni nada, ya os lo creéis? luego habláis del makineto.... aun siendo primeros en solitario se nota la barcelonitis aguda :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que me lo crea. Estaba haciendo el chiste a huevo del día. Barcelonitis? Que va. Bromas y trolleo? Los que quieras. |
| djpastor:
La operación Palace ha conmocionado el país. Mucha queja en el partido del City y ahora nadie comenta el claro fuera de juego en el 2-1 de la Real Sociedad? |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 25/02/14, 15:29:51 pm --- --- Cita de: Lando en 25/02/14, 15:10:23 pm ---Si no esta en el acta y ni hay imágenes ni nada, ya os lo creéis? luego habláis del makineto.... aun siendo primeros en solitario se nota la barcelonitis aguda :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que me lo crea. Estaba haciendo el chiste a huevo del día. Barcelonitis? Que va. Bromas y trolleo? Los que quieras. --- Fin de la cita --- Se que tu vas mas por trolleo xD manded que esta en los detalles cuando le molan también, se queja pero tela... XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |