| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8635/8916) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: rec_69 en 24/02/14, 16:43:21 pm ---Claro, que el Chelsea de Mou en su primera etapa en Inglaterra era un grupo de cojos no? xDD. No se te ve el plumero ni nada. --- Fin de la cita --- si el Bayern no fuera el mejor equipo de europa tu crees que PET lo entrenaria ? porqué no se propone un reto de cojer un equipo pequeño y llevarlo a la gloria ? mira lo que hizo SANDOVAL con el RAYO y lo que está haciendo ahora con el SPORTING eso si que són entrenadores de primer nivel y no el mea colonias este que tenia a la UEFA a favor y a MISSING que ganaba los partidos el solo. :D |
| rec_69:
El Barsa daba pena cuando lo cogió Pep, no lo recuerdas? Apenas hubo cambios de jugadores, pero de como lo cogió a como jugaron en cuestión de meses, algo tendrá que ver su mano. Acaso Mou ha cogido a un Rayo o Sporting? Ya que solo echas pestes de Guardiola y no del portugués llorón. No se ni para que me molesto en contestarte, demasiado fanboy eres. |
| Lando:
--- Cita de: rec_69 en 24/02/14, 21:49:29 pm ---No se ni para que me molesto en contestarte --- Fin de la cita --- eso pensaba yo xD |
| manded:
ETB: Fernández Borbalán fue empujado por jugadores culés http://futbol.as.com/futbol/2014/02/25/primera/1393327815_325784.html COMO mienten estos de la capitall gruaaaaaaaaaaa denuncia gruaaaaaaaaaaa medioss gruaaaaaaaaa juez ruz guaaaaaaaaaaaaaa Ah ke ETB no es de la capital? ::) |
| acidboysgp:
"El colegiado no lo consignó en el acta". Eso fue porque Floren le hizo una llamada...oh wait!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |