Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8635/8916) > >>
Penetrator:

--- Cita de: rec_69 en 24/02/14, 16:43:21 pm ---Claro, que el Chelsea de Mou en su primera etapa en Inglaterra era un grupo de cojos no? xDD. No se te ve el plumero ni nada.

--- Fin de la cita ---

si el Bayern no fuera el mejor equipo de europa tu crees que PET lo entrenaria ?
porqué no se propone un reto de cojer un equipo pequeño y llevarlo a la gloria ?
mira lo que hizo SANDOVAL con el RAYO y lo que está haciendo ahora con el SPORTING eso si que són entrenadores de primer nivel y no el mea colonias este que tenia a la UEFA a favor y a MISSING que ganaba los partidos el solo.  :D

rec_69:
El Barsa daba pena cuando lo cogió Pep, no lo recuerdas? Apenas hubo cambios de jugadores, pero de como lo cogió a como jugaron en cuestión de meses, algo tendrá que ver su mano.
Acaso Mou ha cogido a un Rayo o Sporting? Ya que solo echas pestes de Guardiola y no del portugués llorón.
No se ni para que me molesto en contestarte, demasiado fanboy eres.
Lando:

--- Cita de: rec_69 en 24/02/14, 21:49:29 pm ---No se ni para que me molesto en contestarte

--- Fin de la cita ---

eso pensaba yo xD
manded:
ETB: Fernández Borbalán fue empujado por jugadores culés

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/25/primera/1393327815_325784.html

COMO mienten estos de la capitall gruaaaaaaaaaaa denuncia gruaaaaaaaaaaa medioss gruaaaaaaaaa juez ruz guaaaaaaaaaaaaaa

Ah ke ETB no es de la capital?  ::)
acidboysgp:
"El colegiado no lo consignó en el acta". Eso fue porque Floren le hizo una llamada...oh wait!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa