Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (863/8916) > >>
Charly el Sectario:
seguro q el scarface nos ayuda xd
Mumen79:

--- Cita de: davides en 20/03/09, 15:25:32 pm ---como benzema, no se le vio mucho en la vuelta... txqui los tiene bien atados  :D

--- Fin de la cita ---

hostia Benzema decepciono un poco en la vuelta. Pero le dejaron muy solo también.

Ribery la lia más yo creo. Puede hacer algún traje majo.

Y Luca Toni del que me he reido toda mi vida me lo veo enchufando algun gol de esos rancios
ZaNaRkAnD:
Toni, klose, schweinsteiger, ribery, podolski, lahm (L) joder me encanta este equipo xD Tenemos mejor equipo, pero con la vuelta fuera todo puede pasar. Si el Barça está al nivel de la primera vuelta, pasamos fijo.
Mumen79:

--- Cita de: davides en 20/03/09, 15:34:44 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 20/03/09, 15:30:01 pm ---
--- Cita de: davides en 20/03/09, 15:25:32 pm ---como benzema, no se le vio mucho en la vuelta... txqui los tiene bien atados  :D

--- Fin de la cita ---

hostia Benzema decepciono un poco en la vuelta. Pero le dejaron muy solo también.

Ribery la lia más yo creo. Puede hacer algún traje majo.

Y Luca Toni del que me he reido toda mi vida me lo veo enchufando algun gol de esos rancios

--- Fin de la cita ---

tienen mucha pegada y en 20 minutos te la pueden liar. miedo me dan colgando balones y en segundas jugadas, sobretodo alli claro... alves tendra k tener siempre un ojo puesto en el frances.

--- Fin de la cita ---

en el francés y en Lahm, que será malo dfefendiendo pero sube y se perfila pa chutar que da gusto.
C H A R L i:
Pues yo no me fío del Bayern. Antes hubiera preferido al Arsenal, al Villarreal o al Oporto. Pero, bueno, así se pasa no se dirá que hemos jugado contra un equipo de mierda. Tienen a Toni que es el típico delantero italiano, corpulento y cazador del área. Tienen también a Klose que es un peligro en el juego aéreo y ha mejorado en su juego con los pies. En definitiva, son dos delanteros que pueden hacer mucho daño a una defensa que últimamente venía haciendo aguas y que tiene un déficit importante en las jugadas a balón parado. Además, tienen una banda izquierda muy peligrosa con Ribery y Lahm, así que Alves puede andar con cuidado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa