| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (862/8916) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: -KAISER- en 20/03/09, 14:44:51 pm ---Creo que las semis jugamos la vuelta en casa tambien --- Fin de la cita --- las semis JUGARIAMOS la vuelta en casa. Los cuartos la vuelta fuera. |
| C H A R L i:
En RAC1 han dicho que la vuelta de los cuartos y de la semifinal se juega en campo contrario. Este va a ser un factor que va a dar mucho por saco. Quizá no contra el Bayern, pero contra el Liverpool o el Chelsea se va a torcer mucho. :-\ |
| Mumen79:
El Liverpool o el Chelsea, en unes possibles semifinals En cas de classificació, el FC Barcelona tornarà a jugar l’anada a casa, a semifinals, contra el guanyador de l’eliminatòria Liverpool-Chelsea. En aquest cas, el Barça jugaria al Camp Nou el 28 d'abril i a Anglaterra el 6 de maig. cierto, jajajajaja, me la han colao en el curro pues |
| FatAlbert:
No creo que sea tan malo la vuelta allí. El Barça no se arruga ante nada y si nos hace falta un gol mejor meterlo en campo contrario |
| Dj Siurs:
bueno podia ser peor...el bayern le podemos hacer muxo daño con la velocidad k tenemos arriba jeje ia veremos pero podemos ser campeones esta clar jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |