Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8604/8916) > >>
Lando:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/02/14, 03:57:05 am ---Rosell intentó montar una grada joven y no le dejaron, y eso que se supone que la Generalitat apoya al Barça. Que el público del Camp Nou es un poco frío es cierto pero un tío que cobra X millones no le puede echar la culpa al público de que pierdan o de que jueguen de puta pena cuando mucha gente las pasa putas para llegar a fin de mes y encima los que van al campo ni siquiera disfrutan viendo lo mal que juegan, es para meterle de hostias por gilipollas. Otro motivo más para enseñarle la puerta en junio.

--- Fin de la cita ---

+1
djpastor:
Que critique Alves el precio de las entradas, tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou ponen ese precio para millonetis y luego quieren que esos yayos animen, y que mas?
acidboysgp:
Además, que un poco de autocrítica no le iría mal al chaval, pero ya se sabe, está más preocupado en parecer moderno que en ser buen futbolista.
djpastor:
El Barça tiene un ataque estéril, este era el año de Thiago y van y nos lo birlan (Guardiola no es tonto no), espero que rescaten a Rafinha que en el Celta se sale, el movedor de hilos Xavi está off, Cesc lo intenta pero es 10 veces más predecible y lento que mi abuela y la solución está pasando por retrasar a Messi, el problema de esta solución es quien está entonces para empujarla?

Me quedo con la declaraciones de Juanfran: "Este Barça te domina, hace 2 años arrollaba"

Y como no arrollamos pues el equipo contrario se atreve a atacar más y a marcarnos más goles, cuando antes pasaban 90 min. sin chutarnos ni una sola vez a puerta.

Hay que retirar a Xavi, Puyol, Mascherano y Tello. Si tenemos piezas medio jubiladas + piezas medio lesionadas = dar pena.

Tata, haz algo ya!!!
DJ00sinalcohol:
pero que culpa tiene el tata si tiene lo mismo que el año pasado...

el problema es la mierda de directiva con zubi a la cabeza que estan estirando una generacion de jugadores que ya no dan mas de si...

tienen que volar pique,puyol,xavi,montoya,tello... en mi opinion, no es sangria es lo que se ve.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa