| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8604/8916) > >> |
| Lando:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/02/14, 03:57:05 am ---Rosell intentó montar una grada joven y no le dejaron, y eso que se supone que la Generalitat apoya al Barça. Que el público del Camp Nou es un poco frío es cierto pero un tío que cobra X millones no le puede echar la culpa al público de que pierdan o de que jueguen de puta pena cuando mucha gente las pasa putas para llegar a fin de mes y encima los que van al campo ni siquiera disfrutan viendo lo mal que juegan, es para meterle de hostias por gilipollas. Otro motivo más para enseñarle la puerta en junio. --- Fin de la cita --- +1 |
| djpastor:
Que critique Alves el precio de las entradas, tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou ponen ese precio para millonetis y luego quieren que esos yayos animen, y que mas? |
| acidboysgp:
Además, que un poco de autocrítica no le iría mal al chaval, pero ya se sabe, está más preocupado en parecer moderno que en ser buen futbolista. |
| djpastor:
El Barça tiene un ataque estéril, este era el año de Thiago y van y nos lo birlan (Guardiola no es tonto no), espero que rescaten a Rafinha que en el Celta se sale, el movedor de hilos Xavi está off, Cesc lo intenta pero es 10 veces más predecible y lento que mi abuela y la solución está pasando por retrasar a Messi, el problema de esta solución es quien está entonces para empujarla? Me quedo con la declaraciones de Juanfran: "Este Barça te domina, hace 2 años arrollaba" Y como no arrollamos pues el equipo contrario se atreve a atacar más y a marcarnos más goles, cuando antes pasaban 90 min. sin chutarnos ni una sola vez a puerta. Hay que retirar a Xavi, Puyol, Mascherano y Tello. Si tenemos piezas medio jubiladas + piezas medio lesionadas = dar pena. Tata, haz algo ya!!! |
| DJ00sinalcohol:
pero que culpa tiene el tata si tiene lo mismo que el año pasado... el problema es la mierda de directiva con zubi a la cabeza que estan estirando una generacion de jugadores que ya no dan mas de si... tienen que volar pique,puyol,xavi,montoya,tello... en mi opinion, no es sangria es lo que se ve. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |