| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8603/8916) > >> |
| Penetrator:
la gente huele a fin de ciclo.... |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 06/02/14, 01:20:59 am ---un dato a destacar en unas semis de copa, no llega a 39000 espectadores... gente mal acostumbrada? no hay un duro ? aburren ? --- Fin de la cita --- Partido televisado. No hay dinero (o las entradas están muy caras). Aburren y/o ilusionan menos que otros años...de todo un poco, creo yo. |
| acidboysgp:
Por cierto, Alves dijo el Sábado que a veces "parece que estén jugando fuera" cuando juegan en el Camp Nou, y ahora dice "que la gente que no va al campo, tan culé no será". Osea que primero burcha a los que sí van y luego burcha a los que no van también jajaja. Me río porque me parece a mi que va un poco de listo, aunque el Camp Nou (igual que el Bernabeu, ojo) sea un nido de comepipas. |
| rec_69:
Es inútil con semejantes declaraciones. Que done parte de su sueldo y ya verás como muchos no tenemos problemas para ir. Es que a ver, a las 10 de la noche, entre semana, en invierno, entradas caras si no eres socios y lo dan por la tele...pues como para pensarse ir sabes. Salvo 3-4 aficiones, las aficiones en España dan bastante pena. Ves Inglaterra y Alemania y hasta en tercera división están los campos llenos. Además que se anima de principio a fin. Como anécdota, hace un par de semanas, pusieron imágenes de un partido del Hamburgo en su campo, a 10 grados bajo cero y nevando, el campo hasta los topes y la gente animando. |
| MakineroBCN:
Rosell intentó montar una grada joven y no le dejaron, y eso que se supone que la Generalitat apoya al Barça. Que el público del Camp Nou es un poco frío es cierto pero un tío que cobra X millones no le puede echar la culpa al público de que pierdan o de que jueguen de puta pena cuando mucha gente las pasa putas para llegar a fin de mes y encima los que van al campo ni siquiera disfrutan viendo lo mal que juegan, es para meterle de hostias por gilipollas. Otro motivo más para enseñarle la puerta en junio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |