Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8603/8916) > >>
Penetrator:
la gente huele a fin de ciclo....

acidboysgp:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 06/02/14, 01:20:59 am ---un dato a destacar en unas semis de copa, no llega a 39000 espectadores...

gente mal acostumbrada?

no hay un duro ?

aburren ?

--- Fin de la cita ---

Partido televisado. No hay dinero (o las entradas están muy caras). Aburren y/o ilusionan menos que otros años...de todo un poco, creo yo.
acidboysgp:
Por cierto, Alves dijo el Sábado que a veces "parece que estén jugando fuera" cuando juegan en el Camp Nou, y ahora dice "que la gente que no va al campo, tan culé no será". Osea que primero burcha a los que sí van y luego burcha a los que no van también jajaja.

Me río porque me parece a mi que va un poco de listo, aunque el Camp Nou (igual que el Bernabeu, ojo) sea un nido de comepipas.
rec_69:
Es inútil con semejantes declaraciones. Que done parte de su sueldo y ya verás como muchos no tenemos problemas para ir.
Es que a ver, a las 10 de la noche, entre semana, en invierno, entradas caras si no eres socios y lo dan por la tele...pues como para pensarse ir sabes.

Salvo 3-4 aficiones, las aficiones en España dan bastante pena. Ves Inglaterra y Alemania y hasta en tercera división están los campos llenos. Además que se anima de principio a fin.
Como anécdota, hace un par de semanas, pusieron imágenes de un partido del Hamburgo en su campo, a 10 grados bajo cero y nevando, el campo hasta los topes y la gente animando.
MakineroBCN:
Rosell intentó montar una grada joven y no le dejaron, y eso que se supone que la Generalitat apoya al Barça. Que el público del Camp Nou es un poco frío es cierto pero un tío que cobra X millones no le puede echar la culpa al público de que pierdan o de que jueguen de puta pena cuando mucha gente las pasa putas para llegar a fin de mes y encima los que van al campo ni siquiera disfrutan viendo lo mal que juegan, es para meterle de hostias por gilipollas. Otro motivo más para enseñarle la puerta en junio. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa