Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (858/8916) > >>
Dj-Sety:
Yo he visto mucho futbol este año y a la altura del Barça solo esta el Manchester. Si juegan como tienen que jugar deberían estar en la final. Iniesta y Messi solo están en el Barça :D
-KAISER-:
El Manchester ya puede dar gracias de lo que le ha tocado, cruzandose con el Barça o con el Liverpool no llegaba ni de coña...
Dj Spaniel:
el bayern es buen equipo y tienen algo q al barça le hace falta reforzar como es el juego aereo con Klose y Luca Toni. Ademas tambien tienen a Ribery. De los que habia junto al oporto era el mas factible, incluso mas q el Villarreal . Pero ojo xq primero se juega en casa y luego fuera
ReNaL:
El Bayern hasta hace 2 semanas estaba empatando y perdiendo partidos en la Bundesliga y ahora no hace nada mas que golear, asique ojito.

Lo vais a tener mucho mas dificil de lo que pensais, porque para mi el Bayern es el tercer rival mas dificil que podia tocar por detras de Liverpool y Manchester, ya que el Chelsea no juega a absolutamente nada, y los partidos d premier los gana 1-0 o 2-0 y gracias.

Y he leido que el liverpool-chelsea va ser un partidazo, y yo he visto los enfrentamientos entre estos 2 ekipos estas ultimas temporadas y han sido de todo menos partidazo. Emocion si, futbol pokito.

Pues nada suerte y a ver si pasais  :D
-KAISER-:
26 abril Valencia  - Barcelona

Semis IDA 28-29 abril

3 mayo Real Madrid - Barcelona

Semis VUELTA 5-6 mayo

Si se pasa habrá que apretarse el cinturon pero bastante xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa