| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (857/8916) > >> |
| FatAlbert:
A mi el Bayern no me da miedo, ya estais igual como contra la panda de mataos del OL. Tiene buenos delanteros si, pero no me asusta nada de nada |
| The Crow:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 12:33:25 pm ---A mi el Bayern no me da miedo, ya estais igual como contra la panda de mataos del OL. Tiene buenos delanteros si, pero no me asusta nada de nada --- Fin de la cita --- +1 Es un rival asequible, lo que no quiere decir que sea fácil. De hecho, ningún rival es fácil... dejad los cagómetros en casa, a estas alturas hacen falta huevos ;) |
| Rubén!:
jaja hombre puestos a elegir era mejor Bayern, Villa o Oporto. Pero nos ha tocado la mejor opción a medias, es el mejor de esos 3 y la vuelta es fuera. Ademas de que la semi es contra chelsea o liverpool con vuelta fuera. Llegar a la final y ganar esta liga lo veo un poco utopía. Pero PODEMOS! jaja |
| FatAlbert:
Yo me fijo el año pasado por que con lo mal que estabamos faltó el canto de un duro que no llegáramos a la final, plantamos cara al Manchester, por qué no podemos plantar cara a un Liverpool o Chelsea si llegamos a la semifinal? |
| hervi:
para ser campeones tenemos que ganarlos a todos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |