| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8560/8916) > >> |
| DJ00sinalcohol:
prefiero al barcos y putas que al tontopolla que hay ahora rodeado de pijos peseteros. |
| MakineroBCN:
Excelente remontada en la segunda parte pero aún me dura el cabreo por la desastrosa primera parte, han hecho el ridículo más absoluto no por el gol en contra sino por el juego :-X Brutal la dupla Messi-Tello ejerciendo el argentino de asistente y Tello de rematador invirtiendo los papeles (Leo es un dictador bastante generoso ::) ), ya era hora de que este último espabilase porque lo poco que había jugado esta temporada no había destacado nada y ojalá este hat-trick le dé confianza para seguir mejorando. Toca fichar un defensa (Puyi desgraciadamente no da para más) y un 9 altos que dominen el juego aéreo YA, cuando un equipo como el Levante es capaz de hacerte 2 goles en jugadas de balón parado en 3 días el problema es muy grave. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 23/01/14, 00:24:19 am ---¿El hombre de paja, no lo proyectas tú, ridiculizando los argumento a base de troleo?. --- Cita de: acidboysgp en 22/01/14, 21:03:17 pm ---Pero claro, hay que meter al Madrid de por medio, el todopoderoso Madrid que todo lo controla. :D --- Fin de la cita --- Am, ok... Y los que os agarráis a ese clavo con tal de poder criticar a Messi (menor, asesores, desconocimiento, derechos de imagen / delitazo... oh wait!!!) sois vosotros con meses echando bilis con esto que lleváis. Entonces había que extraditar. Pero no es más que la doble moral y de que parte cojea este país. Floren es un Mafias pero la repercusión la tiene Neymar, Messi y los responsables del Barça. Que paguen con la cárcel. --- Fin de la cita --- A ver, muyayo, yo te hago una pregunta acerca de Neymar, o hablamos del affaire Neymar, y tú desvías la atención primero con: Corrupción en el seno de Madrit. Que por cierto, son medios españoles los que hablan de esa corrupción ¿Como es posible que medios de información españoles hablen de ello, cuando se supone que deberían estar controlados por el "Régimen Español" o por "Floren"? Luego te hago una pregunta seria acerca de Laporta y la prensa, y tú me pones una foto del tío pegándose una fiesta (y ole sus huevos, yo haría lo mismo). ¿Qué argumento estoy ridiculizando, si NO EXISTE ningún argumento que ridiculizar, y cuando no haces más que desviar el tema principal continuamente? Que no, que no soy nuevo, ni tonto, que no me mareas a mi. ::) Floren es un mafias, y el día que se demuestre, que se vaya a la puta trena ¿Te crees que ME IMPORTA o ké? A veces pienso que te he sobrevalorado en exceso cuando te he dicho (y más de una vez, y lo sabes) que eres inteligente. Y no era trolleo ni vacile cuando te lo decía. Que Floren sea un Mafias es una cosa, que AQUÍ Y AHORA se esté hablando del caso Neymar, de Rosell, y de la posibilidad de que el PRESIDENTE de "VUESTRO" club (no sé si serás socio, pero lo digo para que se me entienda) os haya robado una millonada, es otra muy distinta. Pero eso no importa ¿No? Porque Madrit ens roba y Floren es el mal! Venga hombre, acuéstate ya, que va siendo hora. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 23/01/14, 00:29:55 am --- --- Cita de: acidboysgp en 23/01/14, 00:22:21 am ---Ah vale, me ha quedado clarísimo. Yo te hablo de cosas serias (corrupción y tal) y tú me pones una foto (que no sé si es una exclusiva de La Gaceta de verdad, o es un trolleo) de Laporta pasándoselo bien. Guay, mola que flipas lokoh. --- Fin de la cita --- La expresión caverna mediática tampoco te sonará, entonces. Las campañas de acoso y desprestigio son los padres, las fotos las colgó en el feisbuk. --- Fin de la cita --- Las mismas campañas de acoso y desprestigio que se han vertido no pocas veces en diarios catalanes sobre el Madrid, y no pasa nada. Hasta llegar a puntos ridículos como el del diario Sport, tratando a Neymar de farlopero, niñato y chulo cuando sonaba para el Madrid, y cambiando de tercio y tratarlo como alguien maduro, divertido y cercano, cuando ya sonaba para el Barça. Pero claro, de eso no te vas a acodar. Tampoco de la campaña en contra de CR cuando éste fichó por el Madrid, y poniendolo al nivel de golferío de Guti. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 23/01/14, 00:59:58 am ---El ejemplo recurrente de las fotos con Paris Hilton que se publicaron a nivel mundial. Todo muy turbio y dirigido. Te hablo de cosas serias y me vienes con esto y un "Gallo" para el vestuario. --- Fin de la cita --- No fue la única información que se dijo en su momento, y no me estaba refiriendo precisamente a esas fotos, no seas vago. Y esa cosa es tan "seria" como hablar de las putas que se folla Benzema, en todo caso. El que está hablando de cosas serias sobre el presidente del Barça y un posible robo de 40 kilos, soy yo (post BARÇA) y tú te pones a desviar la atención hablando de cosas de FLOREN (presidente del MADRID). No tengas tanta cara, machote. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |