Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8559/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 22/01/14, 21:39:20 pm ---Benzema 21 la puta 17. Delitazo.

--- Fin de la cita ---

A nivel legal sí lo es, pero bueno, es el clavo ardiendo al que se agarran algunos, hablar de las putas que se folla Benzemá para desviar la atención  ;D
dj Canvi:
Lo de Messi ya me empieza a cansar. Volvemos a lo de siempre. Partidos andando y sin aportar nada. A sido volver de su lesion y empeorar el juego del equipo.
manded:
Failtra balon dor jajaja
Makinée:
Yo creo que Laporta está rebotado porque se quiso meter en política y no se comió un rosco, porque resultó que el pueblo catalán no era tan idiota como él se creía.

Me da que está articulando hilos no para volver a la presidencia del Barça, sino para tomar el control de la entidad indirectamente, poniendo a sus hombres de paja dentro. Sabe que el Barça es la gran baza que necesita para extender su influencia si quiere reformular estrategia política. 
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 23/01/14, 00:15:07 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/01/14, 21:34:28 pm ---Ahora te lanzo una pregunta yo. ¿Por qué no fue "El Régimen" español contra Laporta cuando éste era presidente del Barça, que coincidió además con la época más gloriosa de la historia del club, cuando había cosas que rascar? ¿Por qué todo salió a la luz cuando ya no era presidente, y por lo tanto el daño/desestabilización era mínimo?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ah vale, me ha quedado clarísimo. Yo te hablo de cosas serias (corrupción y tal) y tú me pones una foto (que no sé si es una exclusiva de La Gaceta de verdad, o es un trolleo) de Laporta pasándoselo bien.

Guay, mola que flipas lokoh.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa