| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8557/8916) > >> |
| acidboysgp:
Caso Neymar: http://www.marca.com/2014/01/22/futbol/equipos/barcelona/1390391067.html El Juez es merengón, claramente ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 22/01/14, 13:27:27 pm ---A mi me parece raro que todos los clubes que preguntaban por Neymar dijeran que las cifras eran de 100 kilos para arriba, y que en cambio al Barça le haya costado 57 kilos. Muy raro, y más en un jugador con una maquinaria propagandística tan poderosa detrás (no lo digo con desdén ahora, es obvio que es un jugador muy mediático y que en torno a su figura hay mucho negocio, igual que pasa con Messi o CR, o con Beckham en su momento, etc). --- Fin de la cita --- Eso de los 100 kilos supuestamente es porque Rosell adelantó 10 kilos un año antes con una cláusula que si Neymar fichaba por otro club tendrían que abonar 40 kilos al Barça (ni Rosell es tan tonto para pagar 10 kilos a fondo perdido). De ahí que si algún club ofrecía 70 kilos (por decir algo) + 40 de cláusula ya pasaba de los 100 kilos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/14, 14:23:09 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/01/14, 13:27:27 pm ---A mi me parece raro que todos los clubes que preguntaban por Neymar dijeran que las cifras eran de 100 kilos para arriba, y que en cambio al Barça le haya costado 57 kilos. Muy raro, y más en un jugador con una maquinaria propagandística tan poderosa detrás (no lo digo con desdén ahora, es obvio que es un jugador muy mediático y que en torno a su figura hay mucho negocio, igual que pasa con Messi o CR, o con Beckham en su momento, etc). --- Fin de la cita --- Eso de los 100 kilos supuestamente es porque Rosell adelantó 10 kilos un año antes con una cláusula que si Neymar fichaba por otro club tendrían que abonar 40 kilos al Barça (ni Rosell es tan tonto para pagar 10 kilos a fondo perdido). De ahí que si algún club ofrecía 70 kilos (por decir algo) + 40 de cláusula ya pasaba de los 100 kilos. --- Fin de la cita --- Eso ya lo sabía. Por eso, precio real de Neymar 97 + 40 = 137. Lo de los 100 kilos lo he dicho por decir una cifra "redonda", pero en realidad es más próximo a 150 que a 100. El City ofreció (o dijo que le costaba, no recuerdo bien) una cifra próxima a 140. Y no digo lo de los 150 kilos que dijo Floren porque diréis que es bilis xd |
| manded:
Otra vez uno del barsa (la tatikah) hablando del RM por ke si sobre el precio de bale/neymar. Y ya van 6-7 veces esta temporada. Menos mal ke el provocador era mou. |
| acidboysgp:
Bueno, vamos implicando peña en la Conspi, mola. Dos preguntas: ¿El Sosi del Barça que ha efectuado la denuncia, es un Caballo de Troya? ¿Alguna prueba de que el Juez es socio del Madrid? ¿Fuente? ¿Documento? Es para ir tejiendo la historia ::) Luego tengo más preguntas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |