| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8556/8916) > >> |
| MakineroBCN:
Sé que me echábais de menos, he estado haciendo unas remodelaciones en mi PC pero ya me tenéis de vuelta :-* Del tema Neymar creo que lo más adecuado sería esperar a que haya una sentencia para valorar y no hacer caso de las flipadas de la caverna (por cierto, en el fichaje de Bale también hay cláusula de confidencialidad y nadie se molesta en investigar si costó 90, 100 o más kilos, y veremos qué pasa con lo de los terrenos de la Ciudad Deportiva), y si Rosell ha cometido alguna irregularidad que cumpla con la pena correspondiente (igual que debería de haber hecho Laporta con los fichajes de Henrique y Keirrison, pero la oposición de entonces no hizo nada a diferencia de los laportistas actuales que están moviendo los hilos para echar a Rosell). En cuanto al juego, está claro que empatar contra el Levante en una liga tan apretada es negativo y Martino tendrá que analizar las causas y buscar soluciones. No puede ser que vista la debilidad en jugadas a balón parado diga que es un problema de falta de altura y ya está, que exija públicamente el fichaje de uno o dos jugadores altos o lo que haga falta pero esto tiene que solucionarse YA :-X |
| Penetrator:
Ola ke ase Makineto, excusa barata la del PC que curioso que te deje de funcionar justo ahora A1 :D btw, el mejor jugador del mundo ya está al 100% o cuanto le falta ? ayer el espanyol tambien se dejó ganar ? |
| acidboysgp:
Lo de Bale diría que es más un caso de opacidad informativa que de fraude o/y evasión fiscal. Me temo que en el contrato vendrá la cifra real (101 kilos), pero a los medios habrán contado lo de los 91. Es "solo" un baile de 10 kilos, y si en el contrato pone 101, no hay lugar para "apropiación ilícita" de dinero (que no quiere decir que no lo pueda haber, pero en el contrato es lo que pone). Una cosa que leí por ahí es que la diferencia de 10 kilos pertenecían a los intereses de dicha operación: 91 kilos si se pagaba de golpe, 101 (91+10) si se pagaba a plazos. Y el caso es que se pagará a plazos. El problema con Neymar es justamente el contrario, dinero que parece que "está en el limbo", lo que implica un fraude (dinero que se deja de declarar a hacienda, y dinero que deja de percibir una de las partes (El Santos)). A mi me parece raro que todos los clubes que preguntaban por Neymar dijeran que las cifras eran de 100 kilos para arriba, y que en cambio al Barça le haya costado 57 kilos. Muy raro, y más en un jugador con una maquinaria propagandística tan poderosa detrás (no lo digo con desdén ahora, es obvio que es un jugador muy mediático y que en torno a su figura hay mucho negocio, igual que pasa con Messi o CR, o con Beckham en su momento, etc). |
| Penetrator:
el problema no es el precio, el problema es decir que hay confidencialidad en los contratos cuando es mentira. http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/-3032661 |
| Penetrator:
al PATATA MARTINO ya tuvo que decir al principio que su fichaje no fue cosa de JORGE del NARCO, luego dijo que el fichaje de BALE era una verguenza y ahora sigue diciendo que GAYMAR solo costó 57.... lo tienen bien engañao es normal que se quiera ir en Junio. :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |