Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8527/8916) > >>
manded:
M. Owen creo ke no ganó nada y Raúl si. Aunke no he mirado datos. Es muy aleatorio ese premio gane kien lo gane y los votos se modifican según fifa interese.
djpastor:

--- Cita de: Penetrator en 04/01/14, 23:43:06 pm ---Dijo tener romances con Messi y Fabbiani: murió acribillada por narcos
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/12/31/tragico-final-modelo-fama-fugaz-medios-759215.asp

luego dicen que la caverna inventa para desestabilizar si todos sabemos que argentina es el tercer exportador mundial de cocaina y no dudo en absoluto que la familia del hormonas estea metadia de lleno...  :D

--- Fin de la cita ---

Osea que te follas (o intentas follarte...) a una putita y como la matan los narcos por temas de droga de ella (o su novio) uno se convierte en el mal no? AH VALE.

Encima que la tia dice eso, que fijo que ni es verdad, como se intentan tergiversas las cosas, madre mia, que ganas le teneis no?
Makinée:
El juez Ruz no detecta irregularidades en el fichaje de Neymar

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-01-08/el-juez-no-detecta-irregularidades-en-el-fichaje-de-neymar-por-el-barcelona_73544/

Merengues, recojan su owned, gracias  :laugh:
manded:
Merengues? La denuncia no la puso un socio del barsa?
Ah es verdad ke todo lo ke le ocurre al barsa es por culpa del RM.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 08/01/14, 07:14:02 am ---M. Owen creo ke no ganó nada y Raúl si. Aunke no he mirado datos. Es muy aleatorio ese premio gane kien lo gane y los votos se modifican según fifa interese.

--- Fin de la cita ---

Owen "solo" ganó 5 títulos en 2001: Copa de la UEFA (la actual Europa League), Supercopa de Europa, FA Cup, Community Shield y Carling Cup (Raúl ganó la Liga y la Supercopa de España). Igualito que Cristiano, sí ::) Aunque estoy de acuerdo en tu última frase, no está claro qué méritos se votan exactamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa