| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8526/8916) > >> |
| acidboysgp:
Acreditacionarato ;D |
| Penetrator:
es verdad eso de que MISSING no va a la gala a ver como le dan el balón a CR7 ? ::) :o VALORS! |
| acidboysgp:
¿No jodas? Bueno, Messi irá en protesta silenciosa por el tongo que supone el balón de oro, no como CR, que no iba por rabia ;D Aunque claro, si va porque piensa que es un tongo ¿Devolverá los 4 balones de oro? No sé, que algún culé ponga algún otro motivo así en plan para justificarlo o algo, a mi me da la risa xd |
| Penetrator:
los jugadores saben 1 semana antes quien ha ganado y CR7 siempre ha ido pero ahora los culerdos van a usar de excusa el mutuo acuerdo entre BLATTER y CR7 para decir que es un tongo como lo fue en 2010 por ejemplo... |
| MakineroBCN:
Me encanta el odio que le tenéis a Messi y las ganas que tenéis de demonizarle con cualquier excusa. ¿De dónde habéis sacado que no va a ir a la gala? ¿Alguna fuente? Cuanto cangueleD :D Por cierto, estoy de acuerdo en que en 2010 fue Xavi quien mereció ganar el Balón de Oro (Iniesta estuvo media temporada lesionado aunque la gente solo recuerde el gol de la final del Mundial) pero Messi además de sus goles y récords individuales ese año ganó la Liga y la Supercopa; Cristiano en 2013 no ha ganado absolutamente nada (bueno sí, el Teresa Herrera :D). Si lo de Messi en 2010 fue tongo, ¿cómo habría que calificar lo de Cristiano si se lo dan? ¿Atraco? ¿Estafa? ¿Hay algún precedente de jugador que haya ganado este trofeo sin ganar absolutamente ningún título oficial con su club o selección? ¿O de que amplíen el plazo de votación a última hora porque le sale de las pelotas al presidente de la FIFA (que es socio de honor del Madrid)? ¿Por qué los que hablaban de injusticia en 2010 no reclaman ahora el trofeo para Ribéry (yo sí creo que se lo merece el francés)? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |