| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (852/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 18:35:58 pm --- --- Cita de: djpiti en 19/03/09, 18:34:22 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 18:31:28 pm ---no es lo mnismo una supercopa de españa que una de copa loco. Que las de copa yo he estado en dos finales y ahi no cabe nadie. --- Fin de la cita --- no es lo mismo, correcto. pero con esto quiero decir que por muy bien que lo haga el club habra movidas para las entradas y mucha reventa. por otra parte, creo que designar mestalla antes de saber los dos equipos finalistas no me parece correcto. y si la final hubiera sido r. madrid- f-cbarcelona? si no entran ni un 10% de socios aficcionados y demas!!! --- Fin de la cita --- en una final pocos cules/merengues/pericos o lo que sea veras revenderse una entrada. En Paris alguno lo hizo si, les daban un paston. 5000 euros ofrecia un jappo debajo la torre eifel el mismo dia. --- Fin de la cita --- pues ya esta, la pela es la pela |
| 8ch8:
vale, el sorteo d champions ya esta aki. ke preferimos un rival fuerte y dejarlo a la calle y un obstaculo menos jeje o mejor un rival menor y q los fuertes se peleen entre ellos. a mi me gustaria el oporto y con la vuelta en el nou camp si no es pedir mucho. lo bueno, dejemoslo para las semis |
| ZaNaRkAnD:
A mí me da igual, yo creo que ahora estamos en un buen momento y podemos competir contra quien sea, si no podemos ganarles es que no merecemos ganar la champios... Oporto o Arsenal !!!!! xDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Siurs:
--- Cita de: 8ch8 en 19/03/09, 21:57:49 pm ---vale, el sorteo d champions ya esta aki. ke preferimos un rival fuerte y dejarlo a la calle y un obstaculo menos jeje o mejor un rival menor y q los fuertes se peleen entre ellos. a mi me gustaria el oporto y con la vuelta en el nou camp si no es pedir mucho. lo bueno, dejemoslo para las semis --- Fin de la cita --- tu lo as dixo, k los buenos se peleen entre ellos y nosotros fuera problemas, a mi me gustaria enfrentarme al oporto ya k futbolisticamente nos iria bastante bien y teoricamente de un nivel inferior al nuestro... |
| Rubén!:
No estaría mal un Bayern. Aún tengo clavada la espina en la Uefa, temporada 95/96. Y mas tarde la temporada de la final del Camp Nou, que nos hicieron la pua amañando partidos en la liguilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |