Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (851/8916) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: FatAlbert en 19/03/09, 15:47:21 pm ---Esto que dice:

Abonaments tres i deu partits

* Dret d’assistir a tres o deu partits de Lliga a l’estadi, i des del mateix seient.
    * Descomptes del 30% sobre el preu de les entrades.

Esto como va? es aparte? puedes elegir el partido?

--- Fin de la cita ---

Es aparte, sí. Y hay que decir al club los partidos que quieres ir a ver para tener el asiento reservado.
djpiti:
yo estuve en un betis . f.c barcelona en la suprecopa de españa un agosto.

en teoria no habian entradas ( en taquilla ) y cual fue nuestra sorpresa que al entrar al campo no habia ni media entrada.

agostp= giris = negocio redondo

pues en la final de copa , mas de lo mismo.

quien puede asegurar que el 20% para compromisos del club, no salen un buen numero de reventas?
Mumen79:
no es lo mnismo una supercopa de españa que una de copa loco. Que las de copa yo he estado en dos finales y ahi no cabe nadie.

djpiti:

--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 18:31:28 pm ---no es lo mnismo una supercopa de españa que una de copa loco. Que las de copa yo he estado en dos finales y ahi no cabe nadie.

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo, correcto.

pero con esto quiero decir que por muy bien que lo haga el club habra movidas para las entradas y mucha reventa.

por otra parte, creo que designar mestalla antes de saber los dos equipos finalistas no me parece correcto.

y si la final hubiera sido r. madrid- f-cbarcelona?

si no entran ni un 10% de socios aficcionados y demas!!!
Mumen79:

--- Cita de: djpiti en 19/03/09, 18:34:22 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 18:31:28 pm ---no es lo mnismo una supercopa de españa que una de copa loco. Que las de copa yo he estado en dos finales y ahi no cabe nadie.

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo, correcto.

pero con esto quiero decir que por muy bien que lo haga el club habra movidas para las entradas y mucha reventa.

por otra parte, creo que designar mestalla antes de saber los dos equipos finalistas no me parece correcto.

y si la final hubiera sido r. madrid- f-cbarcelona?

si no entran ni un 10% de socios aficcionados y demas!!!

--- Fin de la cita ---

en una final pocos cules/merengues/pericos o lo que sea veras revenderse una entrada. En Paris alguno lo hizo si, les daban un paston. 5000 euros ofrecia un jappo debajo la torre eifel el mismo dia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa