| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8501/8916) > >> |
| DJ00sinalcohol:
sorteo malo malo malisimo para el barça. No es solo el equipo del mancity sobertodo de medio campo para arriba ( para cagarse ) es que encima el tito pellegrini tiene mas que estudiado como jugarle al barça y no veo al tata haciendo innovaciones en octavos de champions, en definitiva, un color muy oscuro para los cules. |
| Penetrator:
--- Cita de: Makinée en 16/12/13, 16:11:47 pm --- los problemas de Messi vinieron después de la lesión --- Fin de la cita --- Una nueva ley entró en vigor en agosto 2013, la Agencia Antidopaje se encargara de la planificación y realización de controles en las competiciones nacionales como la LIGA de futbol. La competencia era hasta ahora de la Federación Española de Fútbol VILLARATO http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hormanas-messi-y-articulos-que-desaparecen-de-internet/?utm_content=bufferc41fc&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer |
| manded:
--- Cita de: Dj.RuLy en 16/12/13, 15:37:26 pm ---Un directivo del Barça amigo de mi familia, nos comento ya hace un tiempo (temporada pasada) que desde que nació el hijo de Messi por lo menos, Messi se ponia tibio casi cada noche a alcohol. Es x eso su ligero aumento de peso, las potaditas k se pega en el campo, etc... y muy contentos no estaban en la directiva y su familia aun menos (tema contratos, marcas, etc.) No voy a decir ni que sea verdad o que sea mentira pero la cosa apunta a maneras. Me suena haberle comentado esto a Rauked ya en su día, o no? Por eso, todo lo que rodea ala familia Messi no me sorprende. Y eso que solo me llegó esa informacion la cual no puedo confirmar xk no trabajo para fcb en altos cargos, pero vamos k no me extrañaria ni un pelo. Sobre el sorteo de Champions pues prefiero un partido guapo k un Zenit o uno de esos, y si nos exan a la calle pues mas horas pa jugar a la ps4, producir musica, o kien sabe, ponerme igual de tibio que Messi a base de kintos en el bar :D --- Fin de la cita --- Ya ves. Muchas casualidades olor a eskina basto. Algo raro hay siempre lo he dicho. Alguna será la de verde y este pavo terminará mal se ve venir. |
| SíL3NT:
Oye tio echar a esos dos soplapollas xd me huelo otra retirada del foro si esto no cambia. Que cansinidez. |
| lola_xque:
--- Cita de: SíL3NT en 16/12/13, 20:15:47 pm ---Oye tio echar a esos dos soplapollas xd me huelo otra retirada del foro si esto no cambia. Que cansinidez. --- Fin de la cita --- tranquilo culerdo copy-paste, subraya algo del spork y veras como se te pasa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |