Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8500/8916) > >>
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/12/13, 14:04:39 pm ---
--- Cita de: manded en 16/12/13, 09:03:19 am ---http://futbol.as.com/futbol/2013/12/16/primera/1387162880_849598.html

Ke raro ke salga Alves en el tema... "no nos drogamos" decian... jajajaja

Ah claro la caverna.. Por cierto no lo veo en Sport por el momento y esa noticia es muy grave tanto como sea verdad o mentira.

Alves con el tete COKETA bastooo. Ya mismo sale Baloh por ahi.

--- Fin de la cita ---

La noticia SÍ sale en Sport y en MD pinoched:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/interior-desmiente-que-jorge-messi-este-implicado-una-red-blanqueo-dinero-2931429

http://www.mundodeportivo.com/20131216/fc-barcelona/interior-desmiente-cualquier-implicacion-del-padre-de-messi_54395593312.html

Por lo que parece la Guardia Civil dice que el padre de Messi no tiene nada que ver con esta trama de blanqueo, y lo de acidboy es lo típico de: "me ha dicho un amigo de un primo de un vecino que vieron a Messi, Mascherano y Alves violando a una cabra mientras iban puestos de farlopa", es incluso menos creíble que la caverna (que ya es decir). Espero que demanden a El Mundo y le saquen toda la pasta que puedan (ya tienen un montón de deudas) por hijos de puta.

Y hablando del sorteo de Champions, nos ha tocado uno de los posibles rivales más difíciles mientras a los dos equipos de Madrid les han tocado dos de los más facilitos, con Figo como "mano inocente" (qué casualidad que casi siempre la "mano inocente" sea algún exmadridista). Supongo que ahora la caverna no hablará de villaratos, platinatos y demás ::) El City viene de ganarle al Bayern 2-3 y al Arsenal 6-3, ahora mismo está en muy buena forma pero habrá que ver cómo están en febrero y cómo está el Barça. Si vuelven Messi y Valdés al 100% y no sufrimos más lesiones importantes creo que el Barça pasará aunque no será fácil (jugar la vuelta en casa también ayuda). 

--- Fin de la cita ---

Cuando lo han desmentido.
Dj.RuLy:
Un directivo del Barça amigo de mi familia, nos comento ya hace un tiempo (temporada pasada) que desde que nació el hijo de Messi por lo menos, Messi se ponia tibio casi cada noche a alcohol. Es x eso su ligero aumento de peso, las potaditas k se pega en el campo, etc... y muy contentos no estaban en la directiva y su familia aun menos (tema contratos, marcas, etc.)
No voy a decir ni que sea verdad o que sea mentira pero la cosa apunta a maneras.
Me suena haberle comentado esto a Rauked ya en su día, o no?

Por eso, todo lo que rodea ala familia Messi no me sorprende. Y eso que solo me llegó esa informacion la cual no puedo confirmar xk no trabajo para fcb en altos cargos, pero vamos k no me extrañaria ni un pelo.

Sobre el sorteo de Champions pues prefiero un partido guapo k un Zenit o uno de esos, y si nos exan a la calle pues mas horas pa jugar a la ps4, producir musica, o kien sabe, ponerme igual de tibio que Messi a base de kintos en el bar :D
Penetrator:
que asco de club, roba el presidente y el jugador estrella  :o
lola_xque:
culerdos bye bye champions, otro año sera.

doblete del yaya.
Makinée:

--- Cita de: manded en 16/12/13, 13:14:14 pm ---

Ese argumento esta bien si el jugador X se pone una camiseta de otro club, Si le han pillado fumando, si le han pillado con una pilingui si le han pillado con un negrata con rabo XXL  todo cosas legales. Entoces pues nada un poco de risas y ya esta.

EL problema es ke SUPUESTAMENTE estan limpiando dinero de una red de trafico de DROGA INTERNACIONAL ¿?¿?¿?¿?¿? Ke parte es legal y moralmente permisible de esto?¿¿??¿ Ah ke es su vida privada da = como ganan titulos como si va el y su papi entre semana violando a embarazadas y comiendose al feto ke porta en un ritual oscuro para invocar a satan.

Eso si, si mou dice ¿por ke? seguido de varias hipotesis MANOS A LA CABEZA.

DIFERENTED, PLUMERED, SINVERGUENZED, KOKETED, infiniteD ED.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver, SI LA GUARDIA CIVIL HA DESVINCULADO A LA FAMILIA DE MESSI ya no podéis seguir acusándole de participar en esa red, vamos, digo yo.

Cuando pillan a Benzemá con el Lambo a 200km/h, verdad que os la pela mientras meta goles? (que no es el caso), además que yo sepa los clubes que les contratan no tienen nada que ver con los asuntos personales de los jugadores.

Y lo que dices de Mou, a él también le aplaudíais con las orejas sabiendo que es un garrulo hijo de puta(diciendo que su dedo os señala el camino, esperando árbitros a la salida...), pero que yo sepa, tampoco se le paga para que caiga bien

--- Cita de: Dj.RuLy en 16/12/13, 15:37:26 pm ---...Messi se ponia tibio casi cada noche a alcohol...

--- Fin de la cita ---

Si eso es verdad dudo mucho que hubiese podido mantenerse a ese nivel la temporada pasada, los problemas de Messi vinieron después de la lesión

--- Cita de: Penetrator en 16/12/13, 15:47:46 pm ---que asco de club, roba el presidente y el jugador estrella  :o

--- Fin de la cita ---

Anda y preocúpate de los trapicheos de Floro con los fichajes cienmillonarios

--- Cita de: lola_xque en 16/12/13, 16:10:00 pm ---culerdos bye bye champions, otro año sera.

doblete del yaya.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces espera a que al RM le toque contra el Atlético, City o Bayern... también habrá sesión de risas. Suerte tenéis que cada año os toca la cenicienta en octavos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa