Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (850/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 15:41:54 pm ---es el Belleti ese no el que dcies? ese siempre va al Palau. Puede que tenga abono del Palau para el basquet. Más no le pueden pedir porque futsal es gratis con socio y handbol tambien casi todos los partidos diria.

--- Fin de la cita ---

No es el veleti, es otro. Por eso me ha chocado que fuera tan "barato"
Rubén!:
Ya puedes ver que es imposible pagar 400 por ser socio únicamente...
FatAlbert:

--- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 15:44:57 pm ---Ya puedes ver que es imposible pagar 400 por ser socio únicamente...

--- Fin de la cita ---

Ya por eso he flipao xd

Esto que dice:

Abonaments tres i deu partits

* Dret d’assistir a tres o deu partits de Lliga a l’estadi, i des del mateix seient.
    * Descomptes del 30% sobre el preu de les entrades.

Esto como va? es aparte? puedes elegir el partido?
Dj Siurs:

--- Cita de: C H A R L i en 19/03/09, 15:41:11 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 15:29:19 pm ---como ha dicho charli antes es muy facil ahora montarse al carro, pero los abonos los pagamos en julio nosotros sin saber si llegaran a Roma, final de Copa etc etc

--- Fin de la cita ---

Ni más ni menos es eso. Tú y el resto de socios habéis pagado una cuota para, entre muchas otras cosas, adquirir este derecho sin saber si se iba a llegar a una final o no. Es muy fácil no hacerse socio, sea por el motivo que sea, no pagar y después reclamar el mismo derecho que los socios. :D Y no es cuestión que los no socios no tengan descuento, es que sería injusto que alguien que es socio y ha pagado su cuota se quedara sin entrada para que vaya alguien que no es socio, no paga cuota y, como ya he dicho, se sube al carro ahora que hay una final de Copa. :D

M4KIN4 ( L ), he visto en tu perfil que tienes 15 años. ¿Sabes cuánto te costaría hacerte socio? 37 euros. Por no pagar 37 miserables euros tienes ahora esta preocupación. :D

--- Fin de la cita ---
hombra charly no es k no me haga socio pk valga 37 euros no me hago socio pk soy de lerida y no tengo vehiculo propio ni nada es decir k no le sakaria partido...
SiL3NT:
Yo soy socio desde hace 2 años o así y soy de Tarragona, nunca habia podido ir a ver un partido del Barça porque ni conocia a nadie ni en mi familia estaban por la lavor. Pues una vez hecho socio, me he ido ya unas cuantas veces a ver partidos desde TGN con el coche, y dias como el FCB-Madrid al tener prioridad en las entradas pues pude disfrutarlo (LLLLL), y me inscribiré en el sorteo de las entradas, ahora, no creo que me toque. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa