| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8482/8916) > >> |
| acidboysgp:
::) http://www.marca.com/2013/12/09/futbol/equipos/barcelona/1386572582.html "Clausula de confidencialidad" en el autodenominado "Club más transparente del mundo". Menuda tropa la directiva culé :D |
| DJ00sinalcohol:
lo curioso es que ha sido un unico socio el que ha denunciado esto, credibilidad 0 , aunque este en lo cierto ::) |
| acidboysgp:
Yo es que de Rossell me espero cualquier cosa. Es como Flopper pero pidiendo perdon....por el retraso xd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 09/12/13, 19:16:22 pm ---Yo es que de Rossell me espero cualquier cosa. Es como Flopper pero pidiendo perdon....por el retraso xd --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo contigo. Rosell llegó a la presidencia con la bandera de la transparencia en las cuentas y no puede escudarse en pactos de confidencialidad de turbias empresas brasileñas para no contar a los socios toda la verdad. Yo creo que la cantidad total que se pagó por Neymar sí es correcta pero de los 40 kilos que se pagaron a la empresa del padre de Neymar seguro que más de uno pilló jugosas comisiones particulares. |
| Makinée:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/12/13, 19:52:31 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/12/13, 19:16:22 pm ---Yo es que de Rossell me espero cualquier cosa. Es como Flopper pero pidiendo perdon....por el retraso xd --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo contigo. Rosell llegó a la presidencia con la bandera de la transparencia en las cuentas y no puede escudarse en pactos de confidencialidad de turbias empresas brasileñas para no contar a los socios toda la verdad. Yo creo que la cantidad total que se pagó por Neymar sí es correcta pero de los 40 kilos que se pagaron a la empresa del padre de Neymar seguro que más de uno pilló jugosas comisiones particulares. --- Fin de la cita --- Eso por supuesto! Esto de Neymar y su padre, la sociedad que gestionan ellos mismos N&N, que se llevó los 40 kilos de su fichaje aparte del Santos (alguien se cree que el santos iba a dejar soltar a su estrella por "sólo" 17,5 K?), tiene toda la pinta de tener montada una trama con los negocios de Rosell en Brasil, de los cuales éste y sus amigos deben haber pillado un buen pellizco. Y no creo que sólo sean 40K En realidad no tenemos ni puta idea del coste real del fichaje para el club, ni los socios por supuesto, me juego un riñón a que si saliera a la luz el pufo que debe haber detrás de este fichaje el Barça ardería. Rosell nunca me ha gustado, siempre demostró ser un tipo excepcionalmente avaricioso antes de ser presidente. Habían candidaturas que parecían más serias, como la de Bassat, pero los socios se lo guisan y ellos se lo comen como los eternos tragadores de lefa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |