| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8483/8916) > >> |
| acidboysgp:
Pues yo creo que el fichaje costó más de lo que se dice oficialmente. ¿Se sabrá algún día? Puede, cuando Rosell no esté. También salió a la luz las comisiones por fichajes/chanchullos de Laporta en su momento, pero claro, la diferencia es que se trataba de jugadores que ni llegaron a vestir la camiseta culé. |
| Penetrator:
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-federaci%C3%B3n-turca-sancionar-a-drogba-y-eboue-154440919--sow.html |
| Penetrator:
remodelar el estadio para ganar 5000 asientos = 300M :o hacer uno nuevo cuesta 600M solo 300M de diferencia... las cuentas no cuadran. |
| Makinée:
Me empieza a dar cada vez más asco esto del fútbol por las millonadas brutales que mueven estos grandes clubes(madrid y barça básicamente). Deberían establecer un límite presupuestario, rollo NBA, así la liga al menos tendría emoción |
| Dj Something:
--- Cita de: Penetrator en 10/12/13, 16:21:04 pm ---remodelar el estadio para ganar 5000 asientos = 300M :o hacer uno nuevo cuesta 600M solo 300M de diferencia... las cuentas no cuadran. --- Fin de la cita --- Sin contar que cualquier presupuesto que implique obras, se duplica cuando ha terminado... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |