| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8472/8916) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 27/11/13, 20:48:25 pm --- --- Cita de: Makinée en 27/11/13, 17:12:15 pm ---Este post se ha vuelto realmente asqueroso, ya sólo entran trolls merengues recurriendo a insultos y descalificaciones, como si la cosa fuera con ellos... cómo se nota que este foro está dando sus últimos coletazos --- Fin de la cita --- Más Flanders. Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios). El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO. --- Fin de la cita --- Actualmente Makinero acapara esos comentarios casi al 100% xD. Está claro que es un fiel reflejo el foro de lo que hay fuera. De hecho, aun se puede hablar medianamente bien en este foro sobre fútbol con lo que se ve en otros foros o en la calle mismo. |
| Makinée:
--- Cita de: acidboysgp en 27/11/13, 20:48:25 pm --- Más Flanders. Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios). El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO. --- Fin de la cita --- Pero qué Flanders ni qué hostias... a ver 1. Nunca me meto en el foro del Madrid porque me importa entre poco y una mierda lo que hagan o dejen de hacer en el RM salvo cuando hay clásico, estar todo siempre en foro de otro equipo tocando los cojones es para hacérselo mirar muy seriamente... 2. siempre critico a mi equipo cuando algo no me gusta, como lo de ayer. Y no tengo problema en reconocer que con un equipo físicamente tan endeble nos volverán a follar en champiñones. |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 22:43:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/11/13, 20:48:25 pm --- --- Cita de: Makinée en 27/11/13, 17:12:15 pm ---Este post se ha vuelto realmente asqueroso, ya sólo entran trolls merengues recurriendo a insultos y descalificaciones, como si la cosa fuera con ellos... cómo se nota que este foro está dando sus últimos coletazos --- Fin de la cita --- Más Flanders. Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios). El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO. --- Fin de la cita --- Actualmente Makinero acapara esos comentarios casi al 100% xD. Está claro que es un fiel reflejo el foro de lo que hay fuera. De hecho, aun se puede hablar medianamente bien en este foro sobre fútbol con lo que se ve en otros foros o en la calle mismo. --- Fin de la cita --- jajajaj Ambas aficiones son iguales, pero aquí al haber más culés (al ser un foro donde el 90% son catalanes) se os ve más, aunque algunos sóis más imparciales y otros....pues eso, ya tú sabeh xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 27/11/13, 22:48:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/11/13, 20:48:25 pm --- Más Flanders. Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios). El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO. --- Fin de la cita --- Pero qué Flanders ni qué hostias... a ver 1. Nunca me meto en el foro del Madrid porque me importa entre poco y una mierda lo que hagan o dejen de hacer en el RM salvo cuando hay clásico, estar todo siempre en foro de otro equipo tocando los cojones es para hacérselo mirar muy seriamente... 2. siempre critico a mi equipo cuando algo no me gusta, como lo de ayer. Y no tengo problema en reconocer que con un equipo físicamente tan endeble nos volverán a follar en champiñones. --- Fin de la cita --- 1.- Vale, me has convencido. ¿Me recomiendas algún psicólogo bueno, o psiquiatra (ya que estamos)? 2.- ¿Que tiene que ver eso? No puedes venir a quejarte de que la peña del Madrid trollea cuando la peña del Barça también lo hace (unos más otros menos). ES LO QUE HAY. Bienvenido al mundo del fútbol y sus seguidores con monóculo y riñonera. |
| manded:
Jajajaja monóculo y riñonera me gusta. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |