| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8471/8916) > >> |
| Makinée:
Este post se ha vuelto realmente asqueroso, ya sólo entran trolls merengues recurriendo a insultos y descalificaciones, como si la cosa fuera con ellos... cómo se nota que este foro está dando sus últimos coletazos |
| manded:
Hay muchisimos más comentarios de cules en rm ke de madridistas aki. Rage basto. Me voy con patric. |
| Destro:
|______| |
| DJ00sinalcohol:
me jode + 1000 que salga pique haciendo " autocritica " a los secuaces de tv3 justo al acabar el partido, pero muchacho si tu llevas 3 años rascandote los cojones... sobre el partido lamentable todo el, la primera por sudar de correr y la 2a por inutilidad contra unos chavales que solo le pusieron corazon y ganas... ( Con uno menos ) a ver si zubi toma nota del mediocentro ese del ajax el tal BLIND tiene muy buena pinta. p.d: el unico el gallo neymar que salvaria XD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 27/11/13, 17:12:15 pm ---Este post se ha vuelto realmente asqueroso, ya sólo entran trolls merengues recurriendo a insultos y descalificaciones, como si la cosa fuera con ellos... cómo se nota que este foro está dando sus últimos coletazos --- Fin de la cita --- Más Flanders. Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios). El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |