| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8467/8916) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 00:31:33 am ---Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos.. --- Fin de la cita --- envidia cochina, saben que el madrid solo sabe ganar a base de hacer faltas. |
| rec_69:
--- Cita de: Destro en 27/11/13, 01:33:38 am --- --- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 01:12:55 am ---Ganó la Liga en el Camp Nou? Ese partido valía mas puntos y no me he enterado? Esa Liga la teníais ganada de mucho antes, pero allá tu. Acordado del Madrid? Entonces que haces tu hablando en el post del Barcelona? Riéndote por perder el primer partido de la temporada cuando el Madrid ya ha perdido frente a este Barsa del que te ríes y ante el Atlético... Si es que macho, te retratas tu solo. Acidboy, a ti no te meto porque eres imparcial, no como este par que critico xD. --- Fin de la cita --- Vaya ahora no puedo opinar porque soy un troll y me rio del Barça ok.. Muchos en este foro dabais por ganado esos 3 puntos por jugar en el camp nou pero bueno tu a lo tuyo.. solo he dicho lo mismo que el otro dia.. que le habiais ganado al Granada y parecia el Dreamteam, Bartra balon de oro etc.. y hoy por perder con un Ajax un equipo que esta en Europa y juega medianamente bien, muchos cules poniendo aqui fin de ciclo y criticando por un tubo.. Vosotros si que os retratais que en 3 dias cambiais el discurso. Yo he intentado ser imparcial muchas veces y luego me he tenido que descojonar con comentarios o argumentos sin sentido que hace Makinero o muchos otros.. colgando enlaces de marca,def central,as,punto farlopa etc.. y metiendonos a todos los que somos aficionados del Madrid en el mismo saco.. cuando os dan de vuestra propia medicina somos malos y venimos a reirnos.. pero es "diferented" y os acordais que el Madrid a perdido vs Barça y Atleti.. partidos que se jugaron ayer, claro claro.. te acuerdas de cuantos le metio el Madrid al Ajax en su campo? --- Fin de la cita --- Le criticas y luego te pones a hacer lo mismo que Makinero? Pues hombre, me parece ridículo, si. A mi no me verás entrar al post del Madrid a soltar bilis como has hecho tu esta noche, por eso te he dicho lo que te he dicho en su momento. Otra cosa es como hace Acidboy que te puede hacer unas gracias pero luego se puede hablar de fútbol sin problemas. Si te comportas como eso que tanto críticas, no esperes que se te aplauda, te retratas tu solo. Y si, me acuerdo que el Madrid ganó al Ajax en su campo por goleada. Sabes tu que el fútbol no es una ciencia exacta? El Barsa del sextete empezó la temporada perdiendo ante el Numancia y empatando en casa ante el Raciing.. que mas da haber perdido este partido frente al Ajax, mejor perder ahora y habiendo poco en juego y así poder reaccionar. |
| acidboysgp:
--- Cita de: D4V1D en 27/11/13, 02:12:28 am --- --- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 00:31:33 am ---Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos.. --- Fin de la cita --- envidia cochina, saben que el madrid solo sabe ganar a base de hacer faltas. --- Fin de la cita --- Precismente ayer el Barça peco de eso, de hacer faltas. Y que yo sepa en el futbol gana el que mas goles mete, no el.que mas faltas hace xd |
| acidboysgp:
Por cierto, de los 3 españoles que pasaran a siguiente ronda, veo al Atletico mas capaz de hacer algo en esta Champions que a Barça o Madrid. El Atletico esta acostumbrado a jugar con una marcha mas, y cuando le venga un equipo que exiga mucho, estara preparado fisica y mentalmente, y es mas dificil que le pillen en bragas, como el año pasado le paso al Barça y al Madrid con Bayern y Dortmund respectivamente. A no ser que lleguen fundidos fisicamente, pero no tiene porque ser asi. |
| Destro:
--- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 02:28:27 am --- --- Cita de: Destro en 27/11/13, 01:33:38 am --- --- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 01:12:55 am ---Ganó la Liga en el Camp Nou? Ese partido valía mas puntos y no me he enterado? Esa Liga la teníais ganada de mucho antes, pero allá tu. Acordado del Madrid? Entonces que haces tu hablando en el post del Barcelona? Riéndote por perder el primer partido de la temporada cuando el Madrid ya ha perdido frente a este Barsa del que te ríes y ante el Atlético... Si es que macho, te retratas tu solo. Acidboy, a ti no te meto porque eres imparcial, no como este par que critico xD. --- Fin de la cita --- Vaya ahora no puedo opinar porque soy un troll y me rio del Barça ok.. Muchos en este foro dabais por ganado esos 3 puntos por jugar en el camp nou pero bueno tu a lo tuyo.. solo he dicho lo mismo que el otro dia.. que le habiais ganado al Granada y parecia el Dreamteam, Bartra balon de oro etc.. y hoy por perder con un Ajax un equipo que esta en Europa y juega medianamente bien, muchos cules poniendo aqui fin de ciclo y criticando por un tubo.. Vosotros si que os retratais que en 3 dias cambiais el discurso. Yo he intentado ser imparcial muchas veces y luego me he tenido que descojonar con comentarios o argumentos sin sentido que hace Makinero o muchos otros.. colgando enlaces de marca,def central,as,punto farlopa etc.. y metiendonos a todos los que somos aficionados del Madrid en el mismo saco.. cuando os dan de vuestra propia medicina somos malos y venimos a reirnos.. pero es "diferented" y os acordais que el Madrid a perdido vs Barça y Atleti.. partidos que se jugaron ayer, claro claro.. te acuerdas de cuantos le metio el Madrid al Ajax en su campo? --- Fin de la cita --- Le criticas y luego te pones a hacer lo mismo que Makinero? Pues hombre, me parece ridículo, si. A mi no me verás entrar al post del Madrid a soltar bilis como has hecho tu esta noche, por eso te he dicho lo que te he dicho en su momento. Otra cosa es como hace Acidboy que te puede hacer unas gracias pero luego se puede hablar de fútbol sin problemas. Si te comportas como eso que tanto críticas, no esperes que se te aplauda, te retratas tu solo. Y si, me acuerdo que el Madrid ganó al Ajax en su campo por goleada. Sabes tu que el fútbol no es una ciencia exacta? El Barsa del sextete empezó la temporada perdiendo ante el Numancia y empatando en casa ante el Raciing.. que mas da haber perdido este partido frente al Ajax, mejor perder ahora y habiendo poco en juego y así poder reaccionar. --- Fin de la cita --- Porque me criticas a mi? cuando lo primero que has soltado es que el Barça le gano al mejor Cristiano.. Eso es un argumento valido para ti para excusarte por el partido de hoy? Porque has sido lo primero que has dicho, si eso no es echar bilis.. Otra cosa es como te sienten los comentarios, o con quien tengas mas afinidad pero aquí acaba diciendo todo el mundo lo que le sale de las pelotas.. Y que yo sepa aun no he insultado a nadie, cuando he visto que a ti o a makinero mismo le han llamado retrasado entre varías lindezas mas.. La gran mayoría de comentarios que hacemos aquí (o yo por lo menos) es para picarnos unos a otros, si tu te lo tomas como algo personal o serio tienes un problema tío.. No me tomes como un troll ni me etiquetes porque no me conoces ni tienes ni puta idea de como soy.. Y paso ya del tema! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |