Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8466/8916) > >>
Makinée:

--- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 00:31:33 am ---
Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos..

--- Fin de la cita ---

Se llama Barcelonitis, es una enfermedad contagiosa por lo visto
acidboysgp:
Yo también me he reído un poquito, gracias por no meterme en el paquete ;D

Destro:

--- Cita de: Makinée en 27/11/13, 00:32:57 am ---
--- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 00:31:33 am ---
Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos..

--- Fin de la cita ---

Se llama Barcelonitis, es una enfermedad contagiosa por lo visto

--- Fin de la cita ---

Veis ya os habeis acordado del Madrid incluso perdiendo... Floren tiene la culpa... jajajajaja Uix espera que me voy a acordar yo de cuando CR humillo al Barça ganando la liga en el camp nou o cuando cojoVarane os metio un par de roscos de cabeza, o ganando jugando con los suplentes en el Bernabeu?.. venga empecemos con la memoria selectiva.. Volver a la cueva plz!
rec_69:
Ganó la Liga en el Camp Nou? Ese partido valía mas puntos y no me he enterado? Esa Liga la teníais ganada de mucho antes, pero allá tu.
Acordado del Madrid? Entonces que haces tu hablando en el post del Barcelona? Riéndote por perder el primer partido de la temporada cuando el Madrid ya ha perdido frente a este Barsa del que te ríes y ante el Atlético... Si es que macho, te retratas tu solo.

Acidboy, a ti no te meto porque eres imparcial, no como este par que critico xD.
Destro:

--- Cita de: rec_69 en 27/11/13, 01:12:55 am ---Ganó la Liga en el Camp Nou? Ese partido valía mas puntos y no me he enterado? Esa Liga la teníais ganada de mucho antes, pero allá tu.
Acordado del Madrid? Entonces que haces tu hablando en el post del Barcelona? Riéndote por perder el primer partido de la temporada cuando el Madrid ya ha perdido frente a este Barsa del que te ríes y ante el Atlético... Si es que macho, te retratas tu solo.

Acidboy, a ti no te meto porque eres imparcial, no como este par que critico xD.

--- Fin de la cita ---

Vaya ahora no puedo opinar porque soy un troll y me rio del Barça ok.. Muchos en este foro dabais por ganado esos 3 puntos por jugar en el camp nou pero bueno tu a lo tuyo.. solo he dicho lo mismo que el otro dia.. que le habiais ganado al Granada y parecia el Dreamteam, Bartra balon de oro etc.. y hoy por perder con un Ajax un equipo que esta en Europa y juega medianamente bien, muchos cules poniendo aqui fin de ciclo y criticando por un tubo.. Vosotros si que os retratais que en 3 dias cambiais el discurso.

Yo he intentado ser imparcial muchas veces y luego me he tenido que descojonar con comentarios o argumentos sin sentido que hace Makinero o muchos otros.. colgando enlaces de marca,def central,as,punto farlopa etc.. y metiendonos a todos los que somos aficionados del Madrid en el mismo saco.. cuando os dan de vuestra propia medicina somos malos y venimos a reirnos.. pero es "diferented" y os acordais que el Madrid a perdido vs Barça y Atleti.. partidos que se jugaron ayer, claro claro.. te acuerdas de cuantos le metio el Madrid al Ajax en su campo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa