Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8443/8916) > >>
rec_69:
Joder, Bartra está cumpliendo perfectamente pese a su corta edad. Se ha ganado esta convocatoria. Además que solo es un amistoso. Veremos si se mantiene para ir al mundial.
La comparación con Arbeloa...da igual del equipo que sea. Sobra tanto en el Madrid como en la Selección.
Makinée:
Pues yo estoy de la roja hasta los cojones, y del parón liguero también. Puta FIFA
rec_69:
Parones ligueros por culpa de amistosos si que tocan los cojones, y mucho.
Penetrator:
buenas noticias para CULERDOS  :o :o :o :o http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hormanas-messi-y-articulos-que-desaparecen-de-internet/?utm_content=bufferc41fc&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
manded:
Brutal el articulo.

los nosabenkinventar lo tienen jodido para intentar DISIMULAR todas las evidencias. Por ke no es una, sino 432432432 pruebas sospechosas ke van sumando.

La clave es:
Una nueva ley  entró en vigor en agosto 2013, la Agencia Antidopaje  se encargara de la planificación y realización de controles en las competiciones nacionales como la LIGA de futbol. La competencia era hasta ahora de la Federación Española de Fútbol.

Hasta el comienzo de esta temporada 2013/2014 no se detectaba la hormona de crecimiento con el test antidoping.

¿Coincidencia?

----
Yo lo he llamado CASUALIDAD/TONGO todos estos años.  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa