Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8442/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/11/13, 19:19:34 pm ---acidboy lo de Ramos/Pepe era un ejemplo de que el Barça tan resultadista según vosotros no ha llegado a esos extremos tan bestias. Y lo de Neymar VS Ronaldinho apuntado queda para el futuro, no te extrañes que en el Bernabeu le aplaudan también incluso esta misma temporada :D

--- Fin de la cita ---

Hablamos de la afición que antes se reía del resultadismo de Mou, de su juego a la contra y de que eso era de rival pequeño, y ahora ve con buenos ojos que se utilicen esos mismos recursos, aunque sea "puntualmente". Es cuanto menos incoherente.

Y por cierto, veremos a ver qué hace el Barça cuando se enfrente a un equipo hecho (eso que tanto te gusta decir a ti). De momento al Atlético de Madrid fue incapaz de ganarle. El Madrid no lo cuento porque ese recurso de Ramos de central fue una patinada de Carletto, y tampoco vi el partido así que mejor no opino.

Igual aplauden a Neymar, quien sabe. Eso no quiere decir que sea mejor que él, lo que quiere decir es que la afición del Bernabéu reconoce las cosas cuando debe.

acidboysgp:

--- Citar ---Vamos, que el tiki-taka aburre y jugar a la contra también, todo es malo :D Que los culés debatamos sobre el estilo del Barça vale (yo también creo que el Barça del sextete jugaba mejor), pero a la caverna que le aburría el mismo estilo que después aplauden cuando juega la roja que les den por donde ya saben.

--- Fin de la cita ---

El tiki taka aburre cuando se juega horizontalmente y no se profundiza. Sea en la selección o sea en el Barça.

A mi cuando hay elevados porcentajes de posesión (hablo de la selección) y luego se chuta 3 veces a puerta, pues me muero de asco. Es un gran defecto que tiene la selección, no se caracteriza por su faceta goleadora, precisamente.

La caverna tiene que vender periódicos y recibir visitas en la web. Visto lo visto, lo hacen muy bien.
MakineroBCN:
La Roja mete pocos goles porque tiene delanteros mediocres como Torres o Negredo, por eso Del Bosque quiere convocar a Diego Costa. El tiki-taka excelso de Guardiola solo es posible cuando el trío Messi-Iniesta-Xavi están a tope, tampoco le podemos pedir milagros a Martino con lo que tiene ahora (se habla mucho de Messi pero Iniesta hasta hace nada ni se notaba que estaba en el campo y ahora mismo está muy por debajo de Cesc). Las rotaciones que está utilizando el Tata (contra el Betis jugaron Puyol -aún le falta ritmo-, Bartra, Montoya, Song, Pedro e incluso Tello y Sergi Roberto al final, con tantos cambios a la vez es normal que la calidad del juego se resienta) deben servir para que lleguen todos bien a final de temporada y no nos vuelva a follar el Bayern, veremos entonces si ha acertado o no.   
Penetrator:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/11/13, 20:41:39 pm ---La Roja mete pocos goles porque tiene delanteros mediocres como Torres o Negredo, por eso Del Bosque quiere convocar a Diego Costa.

--- Fin de la cita ---

porqué no nombras a VILLA ?
yo creo que SCOLARI ha contratado al brujo PEPE para hacer magia negra para que DIEGO COSTA no pueda jugar con españa, es un brujo de los buenos, en su dia CR7 estuvo 2 meses jodido del tobillo porque no quiso salir con PARIS HILTON entonces la rubia se vengó de el.

Si no te convoca tu pais está bien que busques otro destino pero hay cientos de brasileros muriendose de ganas por jugar 1 minuto por la canariña...es de locos rechazar la mejor selección de la historia, solo espero que al final de temporada el mono este se lesione 6 meses y no pueda ir al mundial por traicionar a su patria, no debe ser facil para un vestuario unido aceptar un bicho raro pero supongo que són profesionales.

Penetrator:
por cierto los CULERDOS siempre critican ARBELOA porque no quieren verlo con la selección....
que pasa con el super crack BARTRA que es titularisimo en su equipo ? se lo ha ganado LOL ?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa