| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (845/8916) > >> |
| APETO:
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/03/09, 11:53:31 am --- --- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:43:30 am ---Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado. Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd --- Fin de la cita --- Ya ya me imagino xDDD Vere lo que puedo hacer ... mersi! --- Fin de la cita --- Estais seguro de q en Mestalla venderan entradas? Q verguenza q se keden tantas entradas la federación... |
| Rubén!:
La federacion es como todos, tienen sus patrocinadores, sus amigos, sus familiares... lo mismo que barça y bilbao. Al final el resto es para los que sienten los colores. Como siempre. |
| Mumen79:
--- Cita de: APETO en 19/03/09, 12:14:22 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/03/09, 11:53:31 am --- --- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:43:30 am ---Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado. Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd --- Fin de la cita --- Ya ya me imagino xDDD Vere lo que puedo hacer ... mersi! --- Fin de la cita --- Estais seguro de q en Mestalla venderan entradas? Q verguenza q se keden tantas entradas la federación... --- Fin de la cita --- mestalla queria decir federacion. Es como cuando la champions se jugo aqui y los que no ibanms ni con ManU ni Bayern pudimos ir a pillar entradas en la zona neutral |
| APETO:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 12:23:47 pm --- --- Cita de: APETO en 19/03/09, 12:14:22 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/03/09, 11:53:31 am --- --- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:43:30 am ---Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado. Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd --- Fin de la cita --- Ya ya me imagino xDDD Vere lo que puedo hacer ... mersi! --- Fin de la cita --- Estais seguro de q en Mestalla venderan entradas? Q verguenza q se keden tantas entradas la federación... --- Fin de la cita --- mestalla queria decir federacion. Es como cuando la champions se jugo aqui y los que no ibanms ni con ManU ni Bayern pudimos ir a pillar entradas en la zona neutral --- Fin de la cita --- ok ok,merci x la aclaración,gracias a dios tengo un colega currando en mestalla a ver si puede hacer algo |
| C H A R L i:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 11:37:57 am --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 19/03/09, 11:34:49 am ---hombre pero si vives lejos de bcn esta clar k no vas a ser socio pk no vas a ir a ver casi ningun partido pero tendria k aver por ejemplo un 80% para socios y el otro 20% para aficionados k no sean socios..creo yo xD --- Fin de la cita --- yo tengo colegas que son socios igual siendo de Girona y Andorra. Eso es la prioridad que le des al Barça. --- Fin de la cita --- Así se habla, collons! :D Pues anda que no hay socios que bajan a ver los partidos del Barça desde Lleida o Girona... Aunque por ser socio no tienes porqué ir a todos los partidos. Una cosa es ser socio y otra abonado. ;) Yo tampoco soy socio y veo bien que se priorice entre quienes sí lo son. Al fin y al cabo están con el club desde que comenzó la temporada, no se suben al carro ahora que hay una final de Copa. Y, hablando de la prioridad del Barça en la vida de cada uno, me río de quienes van de culers a muerte tatuándose el escudo en el pecho o la pierna y no son socios porque dicen que cuesta mucho dinero cuando después se lo gastan en cochazos, cenas y fiestas. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |