Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (844/8916) > >>
Dj Siurs:
hombre pero si vives lejos de bcn esta clar k no vas a ser socio pk no vas a ir a ver casi ningun partido pero tendria k aver por ejemplo un 80% para socios y el otro 20% para aficionados k no sean socios..creo yo xD
Mumen79:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 19/03/09, 11:34:49 am ---hombre pero si vives lejos de bcn esta clar k no vas a ser socio pk no vas a ir a ver casi ningun partido pero tendria k aver por ejemplo un 80% para socios y el otro 20% para aficionados k no sean socios..creo yo xD

--- Fin de la cita ---

yo tengo colegas que son socios igual siendo de Girona y Andorra. Eso es la prioridad que le des al Barça.
Dj.RuLy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/03/09, 11:26:03 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/03/09, 11:22:50 am ---Perdonen mi ignorancia y para salir de dudas ...

Yo no soy socio del Barça, pero quiero ir ... que coño hay que hacer? Aqui solo entradas pa socios y ya esta? que pasa que gente como nosotros no tiene derecho?

--- Fin de la cita ---

Hombre piensa que los socios pagan un dinero, tu no lo pagas.
Quien paga tiene preferencia, eso siempre.

No eres el unico que se queda con las ganas de ver un partido en un campo.

--- Fin de la cita ---

Ya hombre esta claro, pero como dice 'makin4 (L)' coño un 20% a los no socios no? xd

No se ya m informare a ver si por la web del valencia o por servicaixa salen a la venta o algo y el precio de 50 € es baratitllo para ser una final de copa del rey, a ver la localidad que es tambien.
Rubén!:
Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado.

Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd
Dj.RuLy:

--- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:43:30 am ---Hay socios hasta en Tokyo... una cosa es ser socio y otra muy distinta Socio-Abonado.

Yo como siempre me quedo con las ganas y lo dejo por imposible. No soy socio y en mi caso, o tienes un enchufe o lo ves en la tele. Ruly busca enchufes que en el servicaixa solo vas a encontrar disgustos xd

--- Fin de la cita ---

Ya ya me imagino xDDD

Vere lo que puedo hacer ... mersi!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa