Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8423/8916) > >>
DJ00sinalcohol:
el peor clasico futbolisticamente hablando en mucho tiempo, pero de lejos...

resultado justo por ocasiones el empate.

sobre la polemica el penalty de masche a cristiana lo es como tambien el de pepe a fabregas.

preocupantes iniesta y messi, sobretodo este ultimo.

en resumen, un bodrio de partido para lo que habia en el campo.
Penetrator:
que curioso que nadie haya visto la patada de artes marciales que le meten a KEDIRA en la pelota que sale rebotada de la escuadra.... si eso no es penalti o eres culerdo o retrasado mental.

no te pierdas el chelsea-manchester city a las 17h partidazo de la semana
SíL3NT:
@JulioR10: Isco en el banquillo, Özil en Inglaterra y Khedira y Ramos en el centro encargados de la creacion con Modric.. pero la culpa es del arbrito.

Nada mas que decir.
djpastor:

--- Cita de: Makinée en 26/10/13, 21:37:19 pm ---Ya están llorando para variar. Y el penalty que se han comido sobre Fábregas? Y los codazos que ha repartido Ramos? y ni una falta! Y el agarrón a Neymar que se ha comido también en una jugada de contragolpe? Y los agarrones que se ha comido Messi? Y lo de Elche? Y lo del Betis?

Aparte de esto, he visto a un Madrid con más físico, le han dado caña al Barza y eso se ha notado en la segunda parte que estaban ya fundidos cuando Tata ha tendo que hacer los cambios. La gitana del Madrid también ha sido peligrosísima, es un atleta de primer nivel. En general los merengues han corrido un huevo, aunque la calidad futbolística ha compensado al Barça y ha hecho justícia.

Lo que me preocupa del Barça es el estado físico de muchos de sus jugadores, el Tata va a tener un dolor de cabeza esta temporada teniendo que administrar el cansancio de estos jugadores, que algunos corren como viejas. Miedo me da pensar en cómo pueden llegar a Abril.

--- Fin de la cita ---

Otra cosa igual de los del Plus, lo de Fábregas no lo repetirán tanto como lo de Cr que le tocan el hombro y deja las piernas muertas y se desmaya cuando son igual de pitables/no pitables los dos. El año pasado hubo una carga el triple de fuerte que no se pitó en el min. 90.

Yo he visto bien de físico al equipo exceptuando a algunos jugadores como Cesc-Pedro, he visto una intesnidad defensiva buena hasta el final del partido (el Madrid solo disparaba de lejos), solo con el 2-0 que es cuando se relajan un momento y a Adriano es la única vez que le pillan las espalda xq las demás las había cogido todas, Piqué se desvía antes de hora y Valdés que solo para las difíciles.

Iniesta y Messi no se desgastaban yo creo que a propósito para llegar frescos al final por si hacía falta, Messi disimulaba porque iva andando y luego sorprende a Marcelo en un saque de banda y se pega un carrerón bestial de medio campo hasta rematar solo eh. El único que vi mal mal mal es a Cesc (aunque en los primeros 45min. había presionado muchísimo) que con un pase al hueco donde estaba el doble de cerca de el balón que el defensa llega el madridista sobrado. LOL
Makinée:

--- Cita de: djpastor en 27/10/13, 13:07:34 pm ---
Otra cosa igual de los del Plus, lo de Fábregas no lo repetirán tanto como lo de Cr que le tocan el hombro y deja las piernas muertas y se desmaya cuando son igual de pitables/no pitables los dos. El año pasado hubo una carga el triple de fuerte que no se pitó en el min. 90.

Yo he visto bien de físico al equipo exceptuando a algunos jugadores como Cesc-Pedro, he visto una intesnidad defensiva buena hasta el final del partido (el Madrid solo disparaba de lejos), solo con el 2-0 que es cuando se relajan un momento y a Adriano es la única vez que le pillan las espalda xq las demás las había cogido todas, Piqué se desvía antes de hora y Valdés que solo para las difíciles.

Iniesta y Messi no se desgastaban yo creo que a propósito para llegar frescos al final por si hacía falta, Messi disimulaba porque iva andando y luego sorprende a Marcelo en un saque de banda y se pega un carrerón bestial de medio campo hasta rematar solo eh. El único que vi mal mal mal es a Cesc (aunque en los primeros 45min. había presionado muchísimo) que con un pase al hueco donde estaba el doble de cerca de el balón que el defensa llega el madridista sobrado. LOL

--- Fin de la cita ---

Lo de Fábregas es un caso. Es muy lento y apenas corre, parecía que empezaba bien la temporada pero parece que se le haya acabado ya la gasolina. Y Pedro lleva ya dos temporadas que no da pie con bola, otro que tal baila.

Iniesta si no es porque dio algún detalle de calidad, el resto de la temporada no ha contribuido absolutamente en nada. Lo veo en muy baja forma y quiere renovar a precio galáctico. Esperemos que cojan forma en lo que queda de temporada, porque como nos vuelva a pillar el Bayer así...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa