| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8422/8916) > >> |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/10/13, 14:23:39 pm ---Estando Bartra a un nivel sobresaliente y con el regreso de Puyol Mascherano debe ser suplente, como parche vale pero ha demostrado muchas veces que en los partidos importantes comete demasiados errores imperdonables. Y Piqué si no espabila tampoco le vendría mal chupar un poco de banquillo para que se ponga las pilas. --- Fin de la cita --- mascherano aparte del error hizo un partido + que aceptable... con lo de pique totalmente de acuerdo, es que ya no es de ahora lleva 2/3 años rascandose las pelotas coincidiendo con la waka waka y con sus otros hobbies ( poker , etc ... ) asi que banquillo, es mas, yo diria que el error de mascherano viene propiciado porque no se entiende con pique... si bartra esta bien que juegue, ahora o nunca. |
| Destro:
--- Cita de: Makinée en 24/10/13, 16:21:29 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/10/13, 14:23:39 pm ---Estando Bartra a un nivel sobresaliente y con el regreso de Puyol Mascherano debe ser suplente, como parche vale pero ha demostrado muchas veces que en los partidos importantes comete demasiados errores imperdonables. Y Piqué si no espabila tampoco le vendría mal chupar un poco de banquillo para que se ponga las pilas. --- Fin de la cita --- Piqué deberían venderlo, que aún se puede sacar un buen precio por él, igual que Iniesta que está en un estado de forma lamentable. Pero como esta directiva son gilipollas, lo harán todo al revés de la lógica --- Cita de: Destro en 24/10/13, 10:32:09 am ---Madriditis never die! nos va ha escocer cuando os la líaron 2 paquetazos como kaka y robinhofiestas.. Me estaba descojonando de la defensa de cartón piedra del Barça, preparaos el sábado con CR7 y Di María.. --- Fin de la cita --- No os flipéis tanto los merengones, porque todavía tenemos defensa para frenar a la gitana y compañía. Y creo que el tata tiene recursos para jugar al pelotazo si hace falta, como hacéis vosotros --- Fin de la cita --- Con CR7 y Di Maria ya me lo dirás, creo que juega al final Pique que ya ha tenido varios dolores de cadera en los últimos clásicos y Puyi idem.. xD |
| djpastor:
Que asco canal plus repitiendo 30 veces las manos de Adriano y diciendo que eso es penalti, no la frena, la pelota sigue la misma trayectoria (le pasa por encima) y Valdes la coje igualmente, no afecta en nada; un roce involuntario que no influye en la ocasion de gol es penalty? Que llorones!!! Tarjeta a Khedira x protestar perdonada es lo unico claro. El árbitro ve que es involuntaria y que no evita ni ocasión de gol ni nada y se le ve a Undiano negar con el dedo a Khedira al momento. |
| dj castillo:
http://www.youtube.com/watch?v=7ISU__52ALw&feature=player_detailpage Golazo |
| Makinée:
Ya están llorando para variar. Y el penalty que se han comido sobre Fábregas? Y los codazos que ha repartido Ramos? y ni una falta! Y el agarrón a Neymar que se ha comido también en una jugada de contragolpe? Y los agarrones que se ha comido Messi? Y lo de Elche? Y lo del Betis? Aparte de esto, he visto a un Madrid con más físico, le han dado caña al Barza y eso se ha notado en la segunda parte que estaban ya fundidos cuando Tata ha tendo que hacer los cambios. La gitana del Madrid también ha sido peligrosísima, es un atleta de primer nivel. En general los merengues han corrido un huevo, aunque la calidad futbolística ha compensado al Barça y ha hecho justícia. Lo que me preocupa del Barça es el estado físico de muchos de sus jugadores, el Tata va a tener un dolor de cabeza esta temporada teniendo que administrar el cansancio de estos jugadores, que algunos corren como viejas. Miedo me da pensar en cómo pueden llegar a Abril. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |