Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8399/8916) > >>
Makinée:

Neymar y Messi poca cosa??

Este estilo de pelotazo todavía tiene que definirse. Yo creo que están experimentando hasta encontrar un estilo mixto que sea óptimo. Ya nos tienen muy cogida la medida. Hay que sorprender.
DJ00sinalcohol:
a ver pensar que viendo ayer como rascaba el rayo y como estaba el campo ( por llamarlo asi ) tampoco se podian hacer muchas florituras asi que creo que la opcion de ayer fue buena.

seguramente en partidos en casa veremos mas el tiki taka.
el_del_pont:

--- Cita de: Makinée en 22/09/13, 12:21:49 pm ---
Neymar y Messi poca cosa??

Este estilo de pelotazo todavía tiene que definirse. Yo creo que están experimentando hasta encontrar un estilo mixto que sea óptimo. Ya nos tienen muy cogida la medida. Hay que sorprender.

--- Fin de la cita ---

Con poca cosa me refiero a que no son jugadores corpulentos que puedan ir a disputar un balón por alto.
djdavix24dj:
Joder yo lo veo bastante bien en este comienzo de liga,ganando a equipos como Valencia y Malaga en sus campos y goleando 7-0 al Levante,4-0 al Rayo y otro 4-0 al Ajax en Champions. Que mas quereis,que cada partido marquen 7 goles? Lo que importa es que lo están haciendo bien y los resultados llegan. Por cierto Valdés esta que se sale
MakineroBCN:

--- Cita de: djdavix24dj en 23/09/13, 16:35:14 pm ---Joder yo lo veo bastante bien en este comienzo de liga,ganando a equipos como Valencia y Malaga en sus campos y goleando 7-0 al Levante,4-0 al Rayo y otro 4-0 al Ajax en Champions. Que mas quereis,que cada partido marquen 7 goles? Lo que importa es que lo están haciendo bien y los resultados llegan. Por cierto Valdés esta que se sale

--- Fin de la cita ---

El "problema" es que el Barça del sextete dejó el listón tan alto que es casi imposible igualarlo con dos de sus pilares en la recta final de su carrera (Puyol y Xavi), con Iniesta y Piqué que parece que aún siguen en pretemporada y con los rivales habiendo estudiado hasta el último detalle de aquel sistema. A mí las variantes que está introduciendo Martino me parecen bien, solo le falta más tiempo para perfeccionar los automatismos. Donde más debe mejorar es en defensa, que Valdés tenga tanto protagonismo contra rivales débiles como Rayo o Ajax no es normal (a ver si Puyi vuelve pronto y veremos su estado físico real pero en cualquier caso habrá que fichar a un central en el mercado de invierno sí o sí).   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa