Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8398/8916) > >>
rec_69:
Partido muy entretenido en la primera parte y muy plácido en la segunda. Pedro ganándose la titularidad por delante de Alexis a poco que siga a este nivel. También me han gustado mucho Cesc y Song.

Valdés otro nivel. Al margen del penalti, la de los primeros minutos y la del final del partido, a bocajarro ambas, sin palabras.
MakineroBCN:
Primera parte normalita (mérito de la presión del Rayo aunque el árbitro ha sido demasiado permisivo con el juego sucio, especialmente el de Baena), segunda parte muy buena. Hat-trick de Pedro empujándolas y Neymar pese a currárselo más sigue sin marcar en Liga (aunque se está hinchando a dar asistencias), qué inyusticia :D Y partidazo de Song, a ver si tiene más minutos porque está muy infravalorado.

Falta mejorar en defensa (Adriano iba demasiado acelerado hoy) para que Valdés no tenga necesidad de lucirse tanto (ahora mismo el mejor portero de España y está en el Top-3 mundial, al nivel del mejor Casillas cuando era San Íker) pero se nota que hay una progresión en el juego y poco a poco se van asimilando mejor las nuevas variantes de Martino y la gestión de las rotaciones sigue funcionando bien (Montoya casi la lía pero ha ido de menos a más, a ver si pone más a Sergi Roberto). ¡Que pase el siguiente! :)

A-5

P.D. En los dos penaltis dudosos que ha habido (el que hace Adriano y el que recibe Pedro en la primera parte) el árbitro ha beneficiado al Rayo en ambos casos, que quede constancia para los que hablen de robos, villaratos y demás.
DJ00sinalcohol:
hemos pasado del 4-3-3 al 7-3, por primera vez en no se cuanto hemos perdido la posesion pero 0-4...

el juego de ayer del barça me recordo al madrid en estado puro.

Makinée:
Yo creo que le puede venir de pm al barça este cambio de táctica y estilo de juego. Los rivales ya se conocen de memoria el tiki-taka. Esto no quita que se pueda emplear el tiki-taka cuando sea necesario.

Además, es descarado como el Bayer de Guardiola está adoptando este estilo que tanto conoce el Barça.
el_del_pont:
 No me gusta nada como juega este barça con Tata Martino, veo mucho pelotazo, eso cuando tienes a jugadores de las características físicas de CR7 por ejemplo está bien porque te puede disputar un balón por alto, pero si los que tienes arriba son poca cosa como Neymar, Messi o Pedro son balones perdidos tontamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa