Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8384/8916) > >>
MakineroBCN:
Yo he hablado de que la conexión Neymar-Messi empieza a generar terror, no Neymar por sí solo (aún). Pero si te sigue pareciendo mal diré que da miedo, ¿o tampoco? Luego Casemiro hace un buen partido contra un rival flojo y es el nuevo Touré Yayá :D
DaMaGeR:
Últimamente escucho mucho eso de "de Casemiro, me fío"
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/13, 01:05:06 am ---Yo he hablado de que la conexión Neymar-Messi empieza a generar terror, no Neymar por sí solo (aún). Pero si te sigue pareciendo mal diré que da miedo, ¿o tampoco? Luego Casemiro hace un buen partido contra un rival flojo y es el nuevo Touré Yayá :D

--- Fin de la cita ---

Las expectativas no son las mismas por un tio que no conoce nadie y costo miseria, a un tio que ha costado una fortuna y es toda una estrella.

La conexion Messi-Neymar de momento muy flojita. Tercer gol y una jugada en la frontal del area con un taconazo de Neymar, poco mas.
DaMaGeR:
Toda la razón

De ahí viene la grandeza del Barça en comparaciones como Messi - CR, Busquets - Xabi, Iniesta - Kaka, Piqué - Ramos ...
acidboysgp:
¿Iniesta Kaka?

La grandeza del Madrid es que los rivales se acuerden de ellos constantemente cuando esos rivales tienen un ciclo en comparación mucho más ganador que el propio Madrid.

La grandeza del Madrid es que antimadridistas declarados como Isco o supuestos como Illarramendi, se les haga el culo pepsicola cuando su equipo odiado llama a la puerta de su casa.

Eso es la grandeza del Madrid.

(lo de Piqué - Ramos no lo he entendido ¿Se supone que el catalán es mejor que el Sevillano?)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa