Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8385/8916) > >>
Andromeda-LSD:
La culpa es de la waka waka, desde que se lo follo no da pie con bola, yo lo vendia, y a pedro.
acidboysgp:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 02/09/13, 02:28:21 am ---La culpa es de la waka waka, desde que se lo follo no da pie con bola, yo lo vendia, y a pedro.

--- Fin de la cita ---

Es que yo supongo que lo diría por lo que costó Piqué y por lo que costó Ramos, pero muchos decían de Ramos que iba a pegarse un batacazo, y míralo, ahí lo tienes, de los mejores del mundo en su puesto.

Y Piqué costó poco pero costó, que era canterano. Y es un central con muchas cualidades pero de nada sirven si está empanado.

Si nos ponemos a comparar así, no acabamos nunca ¿Varane vs Chygrynsky? Por poner un ejemplo reciente.
DaMaGeR:
Claro que iba por el precio, el rendimiento de Pique ha sido bueno en general, no tanto como Ramos, pero ha costado muchisimo menos

La cosa venia por la felicidad (entendible) por casemiro, y lo que queria decir que el barça esta plagado de jugadores que han costado lo mismo o menos en traspasos
manded:
Pero al valencia este no lp ganó tmb el español hace poco? Entonces a ke tanta paja?
Entiendo más ke se esté celebrando ke neymar no se ha caido después de tocar un balon.
acidboysgp:

--- Cita de: DaMaGeR en 02/09/13, 03:10:48 am ---Claro que iba por el precio, el rendimiento de Pique ha sido bueno en general, no tanto como Ramos, pero ha costado muchisimo menos

La cosa venia por la felicidad (entendible) por casemiro, y lo que queria decir que el barça esta plagado de jugadores que han costado lo mismo o menos en traspasos

--- Fin de la cita ---

Casemiro tiene que demostrar mucho todavía.

Entiendo lo que quieres decir, pero esa comparación con el Madrid...es que no lo podéis evitar  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa