Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8376/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 29/08/13, 14:18:28 pm ---Reglamento en mano, no hay fallo del árbitro

Los jugadores del forcejeo no intervienen en la jugada porque el balón está en la banda contraria. Cae Alves, deja seguir porque interpreta la ley de la ventaja. En la jugada siguiente hay una agresión, y una agresión prevalece ante todo

Bien pitado

--- Fin de la cita ---

Cierto, yo también creía que debió pitar falta sobre Alves cuando le tiró al suelo pero si interpretó la ley de la ventaja era válido dejar seguir la jugada porque era una opción clara de peligro.
SíL3NT:
Por cierto, esta previsto que en la grada en el lado opuesto al logo de Nike, es decir en el gol norte 2a graderia, se cambien o pinten los asientos de modo que aparezca Qatar Airways.
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 29/08/13, 09:29:18 am ---Ese penalty es al reves y ya se habla de robo y francorato, es lo que tiene.

De todas formas, que se hable del.arbitro es significativo, poco futbol a la postre.

Alves esta en todos los fregados.

--- Fin de la cita ---

Ya nos los han pitado al revés y aquí no ha pasado nada, a nosotros si que nos pitan penaltys en contra, estamos acostumbrados ya.

Si, poco futbol, tanta patada es lo que tiene, echo de menos el tipico arbitro que saca amarilla en el minuto 1 para acojonar y que todo el mundo le de por jugar la pelota.

Normalmente buscan a gente en concreto si, como a CR no? O me equivoco?
kune:
Algo escuché de un codazo o patada de Messi a Filipe Luis pero en directo se me escapó y no lo repitieron  ::)
Alguin lo ha visto?
djpastor:

--- Cita de: DaMaGeR en 29/08/13, 12:08:47 pm ---Por cierto, triste no, TRISTÍSIMO lo de pitar a David Villa

Vergüenza ajena

--- Fin de la cita ---

Hubo mucho aplauso en el campo (yo aplaudí), pero como los pitidos son muy agudos alomejor no se oyó nada por la tele, pero un 35-40% fueron aplausos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa