| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (835/8916) > >> |
| SiL3NT:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/03/09, 12:41:54 pm --- Si fichamos a Ribery aparte de tener el mejor equipo del mundo que ya lo tenemos, creo que también nos daran el premio al equipo mas feo xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- El dia que no jugase lo podriamos poner encima de una farola royo gargola espantando pericos :D xd |
| Dj Siurs:
jaja pues hace ya tiempo vi en sport k tuvo un romance con una tia k estaba k te cagas jaja lo k hace el dinero...xD |
| C H A R L i:
A saber que entienden los del Sport por "bacalao" de una sesión de la discoteca Pont Aeri, porque bakalao y Pont Aeri son términos antagónicos. :D Y si realmente puso algo del Pont Aeri puede que lo hiciera para cachondearse. Lo digo porque en el apartado de la discoteca se están magreando bien pensando que a Piqué, Busquets y Bojan les gusta la música del Pont Aeri. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 13:06:27 pm ---Grande Piqué :D Orgulloso destaaaarrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr --- Fin de la cita --- Vaya ^^ |
| edmsound:
--- Cita de: C H A R L i en 17/03/09, 15:40:59 pm ---A saber que entienden los del Sport por "bacalao" de una sesión de la discoteca Pont Aeri, porque bakalao y Pont Aeri son términos antagónicos. :D Y si realmente puso algo del Pont Aeri puede que lo hiciera para cachondearse. Lo digo porque en el apartado de la discoteca se están magreando bien pensando que a Piqué, Busquets y Bojan les gusta la música del Pont Aeri. --- Fin de la cita --- hombre cada cual puede escuchar lo que quiere en casa o en su intimidad, no es tan complicado precisamente encontrar sesiones por internet, supongo que "bakalao" lo dicen igual k podrian decir chumba chumba, creo k es un dato curioso y ya esta, creo que es excesivo k el pont haga un post en plan orgulloso de ello |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |