| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (836/8916) > >> |
| C H A R L i:
Parece que era el Flying Free. Bakalao auténtico, claro. :D Aún suerte que estos de RAC1 dominan mejor el tema y hablan de música Máquina. http://www.rac1.org/esportsrac1/?p=1129 |
| W.O.W:
--- Cita de: C H A R L i en 17/03/09, 16:52:19 pm ---Parece que era el Flying Free. Bakalao auténtico, claro. :D Aún suerte que estos de RAC1 dominan mejor el tema y hablan de música Máquina. http://www.rac1.org/esportsrac1/?p=1129 --- Fin de la cita --- Vaya tela,pique feriante xD,y en el post del pont se estan haciendo pajas xD. |
| T.H.Chins:
Sabia que era el Flying Free.... jaja que tema iba a ser del Pont Aeri...jaja no les veo escuchando el Acid Pastis XDDD |
| APETO:
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:30:46 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 17/03/09, 15:40:59 pm ---A saber que entienden los del Sport por "bacalao" de una sesión de la discoteca Pont Aeri, porque bakalao y Pont Aeri son términos antagónicos. :D Y si realmente puso algo del Pont Aeri puede que lo hiciera para cachondearse. Lo digo porque en el apartado de la discoteca se están magreando bien pensando que a Piqué, Busquets y Bojan les gusta la música del Pont Aeri. --- Fin de la cita --- hombre cada cual puede escuchar lo que quiere en casa o en su intimidad, no es tan complicado precisamente encontrar sesiones por internet, supongo que "bakalao" lo dicen igual k podrian decir chumba chumba, creo k es un dato curioso y ya esta, creo que es excesivo k el pont haga un post en plan orgulloso de ello --- Fin de la cita --- + 1 q esperabais q el sport hiciera un debate tmb entre lo q es makina o maquina o q xd |
| ZaNaRkAnD:
El Chelsea no renuncia a su viejo sueño de fichar a Daniel Alves. El club inglés, que ya intentó incorporar al brasileño cuando jugaba en el Sevilla, volverá a la carga este verano con una oferta que rondaría los 27 millones de euros. Fuente: sport (... xD) Jajajajajajaja están FLIPANDO, y encima 27 millones, como si Alves no se hubiera revalorizado aún más en el Barça, en fin... todo esto en el caso de que fuera verdad claro, que no creo... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |