| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (832/8916) > >> |
| W.O.W:
Nadie se acuerda de bolo zenden?? http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090316/noticia_53660834868.html xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que dice el reportaje es cierto, parecía alguien nulo, pero ha jugado en algunos de los mejores clubs del mundo. |
| C H A R L i:
Curiosamente hace unos días leí que el Bayern está interesado en Hleb y que pagaría unos 7 millones. Aunque el bielorruso pueda abaratar el traspaso de Ribéry no lo veo factible. El Bayern ya pagó en su día 25 millones y el jugador se ha acabado de consolidar internacionalmente allí. Los alemanes querrán sacar tajada y de hecho rechazaron una oferta del Chelsea de 40 millones. A pesar de ser diestro, su posición es la de extremo izquierdo, el lugar que viene ocupando Henry. |
| W.O.W:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/09, 02:33:55 am ---Lo que dice el reportaje es cierto, parecía alguien nulo, pero ha jugado en algunos de los mejores clubs del mundo. --- Fin de la cita --- Cierto,aunque con mas pena que gloria,en can barça nunca acabo de gustar,lo mismo que en liverpool,en el olympic no lo se,pero la liga francesa es mas adaptada a su nivel de juego. No puedo parar de reirme,cada vez me hace mas gracia el video xD. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: C H A R L i en 17/03/09, 02:37:47 am ---Curiosamente hace unos días leí que el Bayern está interesado en Hleb y que pagaría unos 7 millones. Aunque el bielorruso pueda abaratar el traspaso de Ribéry no lo veo factible. El Bayern ya pagó en su día 25 millones y el jugador se ha acabado de consolidar internacionalmente allí. Los alemanes querrán sacar tajada y de hecho rechazaron una oferta del Chelsea de 40 millones. A pesar de ser diestro, su posición es la de extremo izquierdo, el lugar que viene ocupando Henry. --- Fin de la cita --- A mí el precio no me importa demasiado, metiendo a Hleb en el traspaso, y teniendo en cuenta que Ribery se muere de ganas de salir del bayern, no creo que el precio se elevara mucho más. Otra cosa es si realmente lo necesitamos como para pagar una cifra considerable, por que el tio lo vale, pero no sé yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |