Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8299/8916) > >>
acidboysgp:
Espero no volver a leer nunca más esa gilipollez de menos cartera y más cantera.
pitiforlife:

--- Cita de: DaMaGeR en 14/07/13, 21:55:53 pm ---Si es el chaval el que se quiere ir, que hi farem

25 kilos. Bienvendido

--- Fin de la cita ---

pues si, o alguien cree que en caso de clausula de 90 kilos los hubiera pagado alguien? lo dudo...

SíL3NT:
En sus primeras 2 temporadas en el Barça:
Messi: 1414 minutos
Thiago Alcántara: 4689 minutos


Se va porque quiere, pasiubé.
SíL3NT:

--- Cita de: SíL3NT en 15/07/13, 00:23:38 am ---En sus primeras 2 temporadas en el Barça:
Messi: 1414 minutos
Thiago Alcántara: 4689 minutos

--- Fin de la cita ---

En sus primeras 2 temporadas en el Barça:
Puyol: 2459 minutos
Thiago Alcántara: 4689 minutos
MakineroBCN:

--- Cita de: pitiforlife en 15/07/13, 00:15:15 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 14/07/13, 21:55:53 pm ---Si es el chaval el que se quiere ir, que hi farem

25 kilos. Bienvendido

--- Fin de la cita ---

pues si, o alguien cree que en caso de clausula de 90 kilos los hubiera pagado alguien? lo dudo...

--- Fin de la cita ---

90 no pero 40 o 45 seguramente sí, el Bayern ya pagó 40 por Javi Martínez. Tal y como está el mercado hoy en día y tras revalorizarse en la sub-21, ni de coña se puede decir que sea una buena operación económica ni deportiva (Xavi necesita recambio sí o sí, veremos si Tito apuesta por Sergi Roberto o seguirá exprimiendo al de Terrassa para que a final de temporada acabe arrastrándose por el campo). Y si encima le sumamos cómo se ha gestionado lo de Villa, Abidal, Bojan, Muniesa, Fontàs,... (y veremos qué pasa con Dos Santos y Afellay más el central que falta por llegar) es como para enviar a Zubi a Guantánamo y a Rosell detrás por mantenerle en el cargo :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa