| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8297/8916) > >> |
| Lando:
Ya lo dije, Rosell es un bocachancla y no me gusta nada. Y la esta cagando. Ahora que se jodan. |
| acidboysgp:
Yo creo que ahí no hay nadie que se salve. Ni Tito. Y luego decís del Madrid.... |
| lola_xque:
malestar general en culerolandia, LIKE!!! :D |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/13, 11:27:18 am ---Yo creo que ahí no hay nadie que se salve. Ni Tito. Y luego decís del Madrid.... --- Fin de la cita --- La estan cagando si, yo dije que tito era la clave, la continuidad de lo que dejo pep.... Pero como tambien dije a posteriori en los partidos cruciales que ni se inmuto cuando ibamos perdiendo.... y por paliza.... me dio pena.... no sabia que hacer.... A quien pones de entrenador? a Luis Enrique? Antes que Rosell que se pire el Zubi.... xD pero que se vayan los dos. |
| SíL3NT:
Imprescindible leer a Ramon Besa. http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/11/actualidad/1373566535_465999.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |