Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8296/8916) > >>
manded:
Normal que salga peña si tenían como 30 en plantilla. Aún así la defensa muy muy mal cada año la tienen peor. Zidanes y pavones.
lola_xque:
culerdos con roselio vais directos al precipicio, aqui no hay me gusta?  ;D
pitiforlife:
parece que MD tambien se ha cansado de rosell y su junta, ahora rajada de guardiola contra el presi... interesante  :o
manded:
Llega a decir mou eso y la k se lía. Aunke pep tmb la ha liado porfin dice algo interesante. Los cules kejandose de una posible prensa NOrmal ke saken titulares con esto.. No hagáis la víctima.  Rosell es el mal según pep floren puede descansar un día jajajaja.
:
No te montes películas tio aqui nadie se ha quejado de nada, a veces te supera el personaje. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa