Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8289/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 10/07/13, 00:43:07 am ---xDD

Pero ya digo que no es tanto culpa que Jan pagase lo que no esta escrito por ganar un votos para su delfín.

La mujer de Billa no quería escuchar nada de otras culturas. Al final renuncia a ir al mundial y se te apalanca cobrando 11 + 2 (según los títulos), ojito. Ultimo año de contrato, viniendo de una lesión, camino de los 32 años...

A Nazario el Madrid lo vendió por 7 y lo ficho por 50. True history.

--- Fin de la cita ---

Más robo me parece el que le hicieron al Madrid cuando pagaron 65 kilos por Kaká...una cosa no quita la otra.

Si por mi fuera regalaría al brasileño. Pero no sé, veo que 5 por Villa, aun y con todas esas condiciones, es muy poco.
:
Curioso, ya no se habla de la portería.
Dato: temporada que viene, 3 porteros, V.V., J.M.P, O.O.
La siguiente, O.O.(?) + ___ + ___
SíL3NT:
Lo de Villa es muy muy poco, pero dentro de lo malo lo que estamos diciendo es que te ahorras la ficha de 11M€ y venderlo a saber quien y que precio el año siguiente 0,5€ o evidentemente fin de contrato = 0€.
acidboysgp:
Ya ya, si eso lo entiendo. La cuestión es ¿Quien fue el lumbreras que le ofreció esas condiciones? ¿11 Millones de Euros de sueldo? Estamos locos.
pitiforlife:
Rosell y su venganza particular contra todo lo que cimento laporta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa