| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8283/8916) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: pitiforlife en 26/06/13, 14:34:19 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 26/06/13, 12:56:11 pm ---VETE Y NO VUELVAS xd EL tema Thiago es solo decisión de él. En Manchester le ofrecen mas dinero y titularidad. Aquí la puede tener estos 2 o 3 años y seguro la tendrá después de esos años. Aquí ahora juega el papel del jugador, de si le da la gana esperarse como en este club ha pasado con Xavi e Iniesta y mira ahora donde están, o ser otro Celades. El decide. Por la parte del club se le podría renegociar el contrato al alza, pero eso diría mucho también del jugador €€€€. Las negociaciones en el Barça como dice Zubizarreta ni se comentan ni se retransmiten. Cuando se de el acuerdo por un lado u otro lo harán público. --- Fin de la cita --- macho pareces el defensor de la junta actual del f.c barcelona. la comparacion thiago - celades es odiosa por donde se mire, los motivos, obvios. creo que hasta un ciego ve que xavi no esta para 90 minutos todos los partidos, porque no thiago titular y xavi para los ultimos 15-20 minutos? porque a vilanova no le sale de los cojones. --- Fin de la cita --- Yo estoy con piti, Guardiola tenía muy pocos defectos, uno de ellos no saber dosificar bien, para que cojones heredarlo? haber cuando empezamos a rotar bien y llegamos a semifinales de champions con todos los megacracks en forma, entonces no nos endosan un 7-0 ni de broma. |
| lola_xque:
malditos culerdos, ahora el juego de la roja ya no es del barça no? hoy todo son portadas para neymar, culerdos hipocritas 8) |
| djpastor:
--- Cita de: lola_xque en 01/07/13, 17:23:02 pm ---malditos culerdos, ahora el juego de la roja ya no es del barça no? hoy todo son portadas para neymar, culerdos hipocritas 8) --- Fin de la cita --- Vete a la redacción de esos periódicos a vomitar bilis y deja a los culerdos en paz, lee el foro antes de opinar. P.D: Ya se sabía que ivan a sacar pecho, tenían todas las papeletas. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: lola_xque en 01/07/13, 17:23:02 pm ---malditos culerdos, ahora el juego de la roja ya no es del barça no? hoy todo son portadas para neymar, culerdos hipocritas 8) --- Fin de la cita --- Cierto, deberían haberle dedicado la portada a la gran actuación de Cancerloa o al excepcional penalti de Ramos. |
| MakineroBCN:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-intentara-convencer-thiago-silva-para-que-venga-barca-2459069 Que echen a Zubi ya, Alves le está haciendo todo el trabajo. Ya puestos que hable también con Thiago (Alcántara) para que se quede y todos contentos, aunque parece que de eso se está ocupando Xavi: http://www.mundodeportivo.com/20130703/fc-barcelona/xavi-hablo-con-thiago-no-se-vaya_54377176278.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |